¿Quiénes somos?

Perruneando se funda en 2013 para prestar un servicio personalizado y de calidad a aquellas familias que requieren ayuda con la Educación de sus compañeros perrunos. Del mismo modo, en Perruneando estamos especializados en Intervenciones Asistidas con Perros siendo parte de la Coordinación del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía. Contamos con delegaciones en Alicante, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid y Málaga. Descubre todos nuestros servicios caninos y no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Valores

  • Compañerismo y cooperación.

En Perruneando nos distinguimos por mantener un amplio equipo de profesionales multidisciplinar que se encuentra en constante colaboración con el fin de propiciar una red de trabajo cooperativa tanto a nivel interno, como con otras entidades y profesionales de nuestro entorno que son referentes en nuestro ámbito profesional y que promueven valores similares a los de nuestra entidad.

  • Bienestar animal y ética profesional.

Nuestro compromiso con el sector, y las personas y animales que atendemos, tiene su reflejo en protocolos y medidas encaminadas a promover el bienestar siguiendo la idea de One Health, One Welfare (una salud, un bienestar). El trato ético en todas las vertientes de nuestro trabajo es un pilar básico del mismo, así como el respeto a la diversidad en todos los sentidos.

  • Transparencia y honestidad.

En Perruneando no hay letras pequeñas ni cláusulas dudosas hacia nuestros clientes. Las tarifas de nuestros servicios están diseñadas para que las personas y perros que trabajan en nuestra entidad, puedan tener unas condiciones laborales dignas libres de explotación. Nuestra política comunicativa aboga por la transparencia tanto en los medios y redes sociales, como en las formaciones en las que participamos como docentes.

  • Amabilidad, cercanía, confianza y seguridad

Creemos firmemente en las relaciones humanas positivas buscando establecer un nexo de confianza y cercanía con las personas que eligen Perruneando. Basamos nuestras intervenciones en la generación de un vínculo humano-animal seguro que tiene su traducción en una acción profesionalizada en todos los procedimientos de actuación y en un trato cercano, amable y empático.

  • Tecnología, innovación y actualización.

La aplicación del conocimiento científico a la prácticas de las Intervenciones Asistidas con Animales y la Educación Canina nos define como entidad. Buscamos la profesionalidad mediante la generación de servicios y protocolos innovadores basados en la formación permanente de nuestro equipo humano y canino.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO

 

NUESTROS COLABORADORES

CÁTEDRA ANIMALES Y SOCIEDAD - UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

La Cátedra Animales y Sociedad fue creada en 2016 por acuerdo rectoral de la URJC y tiene por objetivo la puesta en marcha y desarrollo de cualesquiera actividades y/o proyectos de investigación asociados y enmarcados en el ámbito de la difusión de los principios de bienestar animal. Empezando por el estudio de la situación actual de los animales en nuestra sociedad, y los efectos de la vinculación entre los hombres y los animales. También desarrollando programas de promoción de la salud con los animales como mediadores en el proceso y de las intervenciones asistidas con animales.

 

DEJEMOS HUELLA - ELANCO ANIMAL HEALTH

Dejemos Huella es la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Elanco Animal Health en España teniendo a los animales como centro de dicha iniciativa. Por ello llevan 20 años trabajando para fomentar la adopción, el no abandono, la tenencia responsable y el apoyo a programas de intervenciones asistidas con animales.

MEDITERRANEAN NATURAL

Mediterranean Natural es una empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimento y snacks para perros y gatos de todas las razas y tamaños. Desde Mediterranean Natural sienten un profundo amor por los animales lo que facilita la mejora de los procesos de fabricación, cubriendo las necesidades y expectativas de clientes y mascotas y garantizando la máxima calidad en sus productos.

                                          LICKIMAT EUROPE

LickiMat Europe y PerruneandoLicKiMat Europe es una marca líder en el desarrollo de materiales para el entretenimiento y el bienestar de perros y gatos. Los productos LickiMat son empleados por miles de entrenadores a lo largo del mundo con éxito.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA