Madrid

INFORMACIÓN

La delegación de Madrid se conforma en febrero de 2019 y está impulsada por profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del adiestramiento, la educación canina y las intervenciones asistidas por perros.

Pincha en el número para llamar directamente a nuestro equipo en Madrid: 655 83 46 96 y obtener una primera entrevista de evaluación en tu domicilio de manera completamente gratuita y sin compromiso. También puedes utilizar el formulario que encontrarás al final de la página o escribirnos a [email protected]

Responsable

Beatriz Casatejada
655 83 46 96

Servicios que ofrece esta delegación

Adiestramiento a domicilio

Si quieres disfrutar de la compañía de tu perro y que este pueda desenvolverse adecuadamente en un ambiente de ciudad o en el parque, podemos ayudarte a través de nuestro servicio de Adiestramiento a Domicilio.

Modificación de conductas inadecuadas

¿Tienes un problema con tu perro? Podemos ayudarte. En Perruneando ofrecemos un servicio de intervención en el comportamiento inadecuado de perros a domicilio.

Trabajo con cachorros

Si quieres que tu perro aprenda desde cachorro de una manera amena y divertida para él y para el resto de la familia, no dudes en solicitar información sobre los servicios que Perruneando ofrece para facilitar una mejor convivencia y una buena adaptación del perro al nuevo hogar.

Otros servicios

El olfato es el sentido estrella de nuestros perros, por ello es muy importante saber promocionar su empleo de manera adecuada para que le permita mejorar su calidad de vida y disfrutar aun más de su entorno.

Intervenciones Asistidas con Perros

En Perruneando estamos especializados en el desarrollo de programas de Intervenciones Asistidas con Perros (IAP). Nuestro equipo de profesionales humanos y caninos disponen de una amplia experiencia y formación en el sector.

Formación

Apostamos por la formación especializada como punto de partida para aquellos profesionales que quieran orientar su actividad profesional al campo de las Intervenciones Asistidas con Perros y del Adiestramiento y la Educación Canina.

Equipo

Últimas Noticias Perruneando Madrid

Guía Canino 2018 portada

¿Qué hacemos en Perruneando? Educación canina, formación e intervenciones asistidas con perros

El adiestramiento y la educación canina fueron el origen de Perruneando. Nuestros servicios, a día de hoy, están diversificados. Realizamos trabajos de intervención en el comportamiento con perros, así como de entrenamiento canino. También ofrecemos servicios de Terapia, Educación o Actividades asistidas con Perros. Y, en base a nuestra experiencia y estudio, formamos a nuevos […]

Madrid

Nueva delegación de Perruneando en Madrid

Abrimos las puertas de Perruneando Madrid de la mano de Beatriz Casatejada y Ana Urrea. Próximamente, iremos presentando las novedades en los servicios de adiestramiento y educación canina. Nos encanta ver crecer la familia de Perruneando, pero la satisfacción es doble por ser grandes profesionales y mejores personas quienes se incorporan a nuestro equipo. Ampliamos […]

Ver todas nuestras noticias
Si quieres que contactemos contigo, déjanos un número de teléfono y te llamaremos sin compromiso alguno

Nuestras Redes Sociales