Granada

INFORMACIÓN

Granada

La Delegación de Perruneando en Granada nace en 2019 con objeto de ofrecer servicios de calidad en el ámbito de las Intervenciones Asistidas por Perros. Nuestro equipo está especializado en este campo contando con profesionales humanos y caninos cualificados para este trabajo.

Responsable

Jesús Ruiz
662 413 161

Servicios que ofrece esta delegación

Adiestramiento y Educación Canina

Adiestramiento a domicilio Trabajo con cachorros Modificación de conductas inadecuadas Otros servicios

Adiestramiento a domicilio

Si quieres disfrutar de la compañía de tu perro y que este pueda desenvolverse adecuadamente en un ambiente de ciudad o en el parque, podemos ayudarte a través de nuestro servicio de Adiestramiento a Domicilio.

Modificación de conductas inadecuadas

¿Tienes un problema con tu perro? Podemos ayudarte. En Perruneando ofrecemos un servicio de intervención en el comportamiento inadecuado de perros a domicilio.

Trabajo con cachorros

Si quieres que tu perro aprenda desde cachorro de una manera amena y divertida para él y para el resto de la familia, no dudes en solicitar información sobre los servicios que Perruneando ofrece para facilitar una mejor convivencia y una buena adaptación del perro al nuevo hogar.

Otros servicios

El olfato es el sentido estrella de nuestros perros, por ello es muy importante saber promocionar su empleo de manera adecuada para que le permita mejorar su calidad de vida y disfrutar aun más de su entorno.

Intervenciones Asistidas con Perros

En Perruneando estamos especializados en el desarrollo de programas de Intervenciones Asistidas con Perros (IAP). Nuestro equipo de profesionales humanos y caninos disponen de una amplia experiencia y formación en el sector.

Formación

Apostamos por la formación especializada como punto de partida para aquellos profesionales que quieran orientar su actividad profesional al campo de las Intervenciones Asistidas con Perros y del Adiestramiento y la Educación Canina.

Equipo

Últimas Noticias Perruneando Granada

Educación Asistida con Perro IES La Madraza Granada

Nuevo trabajo de Educación Asistida con Perros en Autismo en el IES La Madraza de Granada

Comenzamos un nuevo proyecto de Educación Asistida con Perros con el colectivo de Autismo en el IES La Madraza de Granada. La delegación de Perruneando Granada y el I.E.S. La Madraza apuestan por este tipo de intervención en el aula específica de Autismo. En Perruneando Granada, estamos muy ilusionados/as con trabajar con infancia y adolescencia. […]

Adiestramiento y Educación Canina en Málaga

Nuevos servicios de Adiestramiento y Educación Canina en Málaga

Desde Perruneando Málaga, en colaboración con Perruneando Granada, comenzamos a ofrecer servicios de Adiestramiento y Educación Canina en la provincia de Málaga. Nuestra metodología de trabajo se basa el modelo cognitivo-emocional, centrándonos en el desarrollo de todas aquellas áreas que nuestros compañeros y compañeras caninas y los/as tutores/as, necesitamos para propiciar una adecuada relación y […]

Proyecto Sensibilización y Tenencia Responsable Huellas en el Aula - Diputación de Granada

Huellas en el aula – Programa de sensibilización y concienciación sobre la tenencia responsable de animales domésticos en Granada

En Perruneando Granada estamos desarrollando el programa «Huellas en el Aula» durante los meses de noviembre y diciembre. Este programa constituye una iniciativa sobre sensibilización y concienciación sobre la tenencia responsable de animales domésticos. Se desarrolla en la provincia de Granada a través del Área de Medio Ambiente y Protección Animal de la Diputación Provincial […]

Ver todas nuestras noticias

Nuestras Redes Sociales