INTERACCIONES HUMANO-ANIMAL

En Perruneando somos especialistas en Educación Canina, Intervenciones Asistidas con Perros y Formación en estos ámbitos

¡Infórmate ya de nuestros servicios!

¿Quieres estar al día de las últimas novedades y recibir contenido extra?

Forma parte de la familia Perruneando y entérate de nuestras novedades

Hola, Soy Nana

Hola, mi nombre es Nana, una simpática Golden Retriever adoptada y estoy encantada de daros la bienvenida a Perruneando.
 
En nuestra entidad estamos especializados en EDUCACIÓN CANINA. Queremos ayudar a las personas a mejorar la relación con sus compañeros caninos. Para ello, disponemos de diferentes servicios personalizados a domicilio. Trabajamos bajo el sistema cognitivo-emocional siempre buscando el bienestar de los perros.

Asimismo, contamos con un amplio equipo experto en INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS que desarrollan programas innovadores en los ámbitos de la salud, la educación, la intervención social y el ocio.

Actualmente, ofrecemos FORMACIÓN tanto a nivel privado como en colaboración con universidades. Somos parte de la coordinación del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía.

Contamos con 8 delegaciones en España. Un gran equipo humano y canino que trabajamos por el bienestar de las personas y de los animales que nos acompañan.

Conoce nuestros valores

¿Qué dicen de nosotros?

  • Su dilatada trayectoria profesional y universitaria en el ámbito de la IAA le hacen ser referente nacional en el sector. El rigor científico y ético de sus intervenciones y la calidad del equipo animal y humano que lo componen avalan las buenas prácticas que le caracterizan.

    Dr. Rafael Martos Coordinador Máster Universitario en IAA - UJA/UNIA
  • Desarrollar proyectos conjuntos con Perruneando siempre es un placer, por su profesionalidad y calidad humana. En la Cátedra Animales y Sociedad buscamos que nuestros proyectos contribuyan a mejorar la calidad de vida de humanos y animales y Perruneando lo hace posible.

    Dra. Nuria Máximo Directora de la Cátedra Animales y Sociedad URJC
  • Es maravilloso cuando las cosas fluyen, cuando lo que te explican en una charla o reunión es fácil, llano y está lleno de emociones e ilusiones, ¡cuando ya en los primeros 5 minutos sabes cuanta experiencia acumulan! Así es la familia Perruneando. Un equipo humano-animal, donde la gran formación técnica es su seña de identidad y el bienestar animal está garantizado al 100%.

    Alejandra González Head of Digital Markenting ELANCO
  • Desde el ámbito clínico deberíamos tener en cuenta otras perspectivas de trabajo. Nuestras intervenciones en ocasiones podrían complementarse con otras y así enriquecerse mutuamente. El trabajo multidisciplinar y las colaboraciones profesionales son posibles con una visión más amplia de nuestras terapias.

    Cristina Ramos Psicóloga - Clínica Más Salud Málaga

CONOCE NUESTROS CONTENIDOS EXTRA PARA TI

blog

asómate a nuestras redes

Join 300+ Amazing Entrepreneurs who took the risk and succeeded!

Here is your chance to be part of the exclusive Freedom Empowerer Group!

 

Start to grow your business with the best tips!

Here is your chance to get access to my exclusive freebies!

Start to grow your business with the best tips!

Here is your chance to get access to my exclusive freebies!