Curso de Intervenciones Asistidas con Perros en Atención Temprana e Infanto-Juvenil en Málaga

La Delegación de Perruneando en Málaga oferta un Curso de carácter presencial de Intervenciones Asistidas con Perros. Esta actividad formativa se desarrollará los días 5, 12 y 19 de julio, de 16.00h a 20.30h. Constará de 12 horas teórico/prácticas, además de disfrutar de prácticas reales.

El próximo mes de julio de 2024 tendrá lugar en nuestras instalaciones del Rincón de la Victoria (Málaga), el Curso de Intervenciones Asistidas con Perros en Atención Temprana e Infanto-Juvenil. Esta formación será impartida por nuestras compañeras de Perruneando Málaga. Tiene una duración de 12 horas lectivas, y nace como respuesta a la necesidad de dar a conocer la práctica no solo entre los profesionales de los diferentes sectores implicados: sanitarios, educativos, sociales, etc. Si no también entre estudiantes y público en general que quiera tener un primer acercamiento técnico/práctico a nuestro campo profesional.

El programa formativo que hemos preparado para esta ocasión aúna conceptos generales de introducción a la IAP. Y se hará un primer acercamiento a la realidad práctica en el ámbito de la Atención Temprana e Infanto-Juvenil. Podéis consultar los contenidos y horarios del curso en el dossier editado para la ocasión: 

Las prácticas reales se desarrollarán en diferentes ámbitos a elección del alumnado con la coordinación de Perruneando Málaga.

Tras la realización del curso, se dotará al alumnado de un diploma acreditativo con las horas correspondientes de formación.

La matrícula del curso tiene un coste de 199€. La inscripción en el curso se puede realizar a través de un formulario de inscripción, el cual lo facilitará Perruneando Málaga, a través del correo electrónico malaga@perruneando.com o vía WhatsApp en el 662098017.

No lo pienses más y apúntate

Desde Perruneando estamos convencidos que una buena manera de dar a conocer las Intervenciones Asistidas con Animales y, específicamente, aquellas en las que se introducen perros como mediadores en procesos terapéuticos, socio-educativos y/o del ocio, es a través de cursos y seminarios en los que conocer de primera mano los fundamentos y la realidad práctica de las IAP. Nuestra entidad tiene una dilatada experiencia tanto en la realización de trabajos de Intervenciones Asistidas con Animales como en la formación de profesionales del sector.

Así pues, si estás buscando una formación de calidadamena y práctica, con la que introducirte en este fantástico mundo profesional de la IAP, no lo dudes y contacta con nuestro equipo. ¡Plazas limitadas!