Perruneando Toledo

Perruneando Toledo servicios de adiestramiento, educación canina e Intervenciones Asistidas con Perros

Perruneando Toledo abre sus puertas. A partir de marzo de 2022, ofrecerá servicios de Educación Canina e Intervenciones Asistidas con Perros. Al frente de la delegación, nuestra compañera Deborah Martínez, Educadora canina, Máster en Intervención Asistida con Animales y guía canina.

En Perruneando Toledo estamos de estreno y queremos presentaros nuestra oferta de productos y equipo. Actualmente, se pueden contratar los servicios de: Adiestramiento y Educación Canina, así como Intervenciones Asistidas con Perros a domicilio. En este sentido, contamos con la dirección de Deborah Martínez que es Terapeuta Ocupacional, Educadora Canina y Máster en Intervención Asistida con Animales.

En Perruneando estamos comprometidos con el bienestar y la felicidad de los perros. Por ello, nuestros servicios están adaptados para conseguir unos resultados óptimos desde un punto de vista amable y divertido. Así pues, si estás interesado en educar a tu perro, o quieres desarrollar un programa de Terapia Asistida con Perros, contacta ya en [email protected] o en el teléfono 667 98 42 31. Nuestro equipo humano y canino estará encantado en atenderos.

Con esta nueva delegación, Perruneando se consolida como una de las entidades referentes en el sector tanto de la Educación Canina como de las Intervenciones Asistidas con Animales en España. Actualmente, contamos con Delegaciones en una decena de provincias atendiendo a cientos de perros en adiestramiento e intervención en el comportamiento. Asimismo, desarrollamos programas pioneros de Terapia y Educación Asistida con Perros que cuentan con el respaldo de la Cátedra Animales y Sociedad, la iniciativa Dejemos Huella de Elanco, o Mediterranean Natural.