Curso Terapia Educación y Ocio Asistido con Perros en Málaga

Curso de Terapia, Educación y Ocio Asistido con Perros en Málaga

La Delegación de Perruneando en Málaga oferta un Curso de carácter presencial (con todas las medidas Covid-19 vigentes) de Terapia, Educación y Ocio Asistido con Perros. Esta actividad formativa se desarrollará el día 17 de julio y constará de 4 horas.

El próximo mes de julio de 2021 tendrá lugar en el Centro Sensoria en la ciudad de Málaga, el Curso de Terapia, Educación, Intervención Social y Ocio (Actividades) Asistido con Perros. Esta formación será impartida por nuestras compañeras de Perruneando Málaga. Tiene una duración de 4 horas lectivas, y nace como respuesta a la necesidad de dar a conocer la práctica no solo entre los profesionales de los diferentes sectores implicados: sanitarios, educativos, sociales, etc; si no también entre estudiantes y público en general que quiera tener un primer acercamiento técnico a nuestro campo profesional.

El programa formativo que hemos preparado para esta ocasión aúna conceptos generales de introducción a la IAP con un primer acercamiento a la realidad práctica. Podéis consultar los contenidos y horarios del curso en el díptico editado para la ocasión: 

La matrícula del curso tiene un coste de 60€. La inscripción en el curso se puede realizar a través de correo electrónico:[email protected]

Desde Perruneando estamos convencidos que una buena manera de dar a conocer las Intervenciones Asistidas con Animales y, específicamente, aquellas en las que se introducen perros como mediadores en procesos terapéuticos, socio-educativos y/o del ocio, es a través de cursos y seminarios en los que conocer de primera mano los fundamentos y la realidad práctica de las IAP. Nuestra entidad tiene una dilatada experiencia tanto en la realización de trabajos de Intervenciones Asistidas con Animales como en la formación de profesionales del sector.

Así pues, si estás buscando una formación de calidadamena y práctica, con la que introducirte en este fantástico mundo profesional de la IAP, no lo dudes y contacta con nuestro equipo. ¡Plazas limitadas!