Sensoria - Perruneando Málaga

Nueva colaboración con la Clínica Sensoria de Málaga – Centro de desarrollo integral

Sensoria y Perruneando inician una nueva colaboración en Málaga. Hoy os presentamos esta bonita sinergia surgida recientemente. Son muchos los meses de trabajo duro, esfuerzo y dedicación para adaptarnos a estos “nuevos tiempos”. Somos conscientes de la situación tan delicada que hemos pasado y en la que aún estamos, pero eso no nos frena para poder seguir disfrutando de nuestro trabajo. En este sentido, queremos que aquellos que reciben nuestras sesiones, también continúen haciéndolo. No hay nada que nos satisfaga más.

En Perruneando Málaga queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo humano y perruno. Sabemos, que dicha confianza, tiene que ver con el entusiasmo y nuestro esfuerzo por realizar una buena práxis en los centros en los que trabajamos. Y, como resultado de ello, surgen nuevas colaboraciones con centros de todo tipo, lo cual nos llenan de ilusión y agradecimiento. Así, hoy queremos presentar nuestra nueva colaboración con Sensoria Málaga.

En Sensoria cuentan con equipo de profesionales de la salud que ofrecen distintos servicios para atender cualquier necesidad que pueda tener una persona, independientemente de su edad y si tiene o no diagnóstico médico. Su evaluación individualizada les permite asesorar en las mejores y últimas terapias adaptadas a cada persona. Su enfoque de intervención se centra en la integración sensorial, puesto que les permite trabajar de forma más natural y cercana con actividades funcionales y que se adaptan a los intereses y motivaciones de la persona.

Trabajo a domicilio

Perruneando Málaga se suma a esta causa por medio del diseño y desarrollo de proyectos a nivel domiciliario, grupal e individual en el propio centro trabajando conjuntamente con las profesionales de Sensoria, Adriana Olgueras, Terapeuta Ocupacional y Janira Rojas, Logopeda. Con ellas realizamos la selección de aquellos/as chicos/as que puedan beneficiarse de estas intervenciones, así como de la determinación de objetivos a alcanzar. En relación a este último aspecto, destacar también la participación de la familia, con la que terminamos de ajustar estos en relación a sus actividades del día a día. Asimismo, el proceso de valoración y evaluación del desarrollo de la intervención, también es una labor compartida entre ambos equipos. Esto nos permite tener una visión global sobre la evolución del participante en todas sus áreas del desarrollo.

No queremos dar por finalizado este post sin antes agradecer la confianza depositada en nosotras por parte de todo el equipo del Centro Sensoria. Gracias por confiar, por la dedicación y por compartir con nosotras esta experiencia tan maravillosa. ¡Estamos deseando comenzar con esta aventura!