Curso de Educación Canina para perros jóvenes

Nuevo curso de educación canina para perros jóvenes

El nuevo curso de educación canina para perros jóvenes nace de la afirmación: «Los perros jóvenes también necesitan educación». Muchos de vosotros nos lo dijisteis cuando el pasado mes de septiembre presentamos nuestro curso de educación canina para cachorros online. Nuestro perro ya no es esa bolita de pelo, ahora ya es un perro de un tamaño mayor y, si no hemos hecho los deberes, puede ser que asomen distintos problemas que nos hagan preguntarnos muchas cosas: ¿Qué hago si tira de la correa? ¿Cómo consigo que no coja todo lo que encuentra por la calle? ¿Cómo entreno que venga cuando lo llamo? ¿Qué hago si ladra a otros perros por la calle? ¿Qué puedo hacer yo para que mi perro sea más feliz?

Generalmente, en torno a la adolescencia y primera juventud es cuando nos llegan la mayoría de consultas de educación canina. Se adquieren los primeros malos hábitos y el tamaño del perro empieza ya a ser importante en muchos casos. Por eso, tras el curso dedicado a los primeros meses en casa, hemos decidido echaros una pata en esta nueva etapa. Los profesionales que nos dedicamos a la educación canina y a la gestión del comportamiento canino en Perruneando hemos creado este Curso de Educación para Perros Jóvenes. Hemos puesto todo nuestro saber y mimo para que las clases sean agradables y sencillas, usando ejemplos y ejercicios fáciles de realizar, divertidos y efectivos.

El Curso de Educación Canina para Perros Jóvenes consta de 15 clases que incluyen temas que se dividen en 3 áreas: educación, socialización y entrenamiento. Todos ellos en formato online, lo que os permitirá hacer el seguimiento a vuestro ritmo y con un horario totalmente flexible. El contenido está organizado en manuales descargables y vídeos con la explicación teórico-práctica del manual. Además, cuenta con propuestas de ejercicios complementarios organizados por niveles, para que podáis practicar lo aprendido. Hemos habilitado un servicio de videollamada opcional con uno de nuestros educadores. Para que ninguna pregunta quede sin contestar y personalizar y «perronalizar» más el curso.

Educar a tu perro, cachorro, jóven o maduro, es una forma de garantizar una buena convivencia. Del mismo modo que os ayuda a ser más felices juntos. En Perruneando disfrutamos acompañándoos en este camino. Nuestra vocación es ayudar a crear relaciones sanas entre humanos y perros.