Colaboración Clínica Más Salud y Perruneando Málaga

Nueva colaboración con Clínica Más Salud de Málaga

Clínica Más Salud Málaga y Perruneando inician una nueva colaboración. ¿Buscas sesiones individuales y a domicilio con perros? Hoy os presentamos esta bonita sinergia surgida en estos meses. Llega septiembre y con ello, el comienzo del nuevo curso. Un curso que, por qué no decirlo, está lleno de incertidumbres a causa del Covid-19. Son muchos los meses de trabajo duro, esfuerzo y dedicación para adaptarnos a estos “nuevos tiempos”. Somos conscientes de la situación tan delicada en la que estamos, pero eso no nos frena para poder seguir disfrutando de nuestro trabajo y que, aquellos que reciben nuestras sesiones, también continúen haciéndolo. No hay nada que nos satisfaga más.

Todo ese entusiasmo y el buen hacer del equipo de Perruneando hace que los centros con los que trabajamos, así como otros que siguen nuestro trabajo, sigan confiando en nosotras. Una muestra de ello es cómo, en estos tiempos difíciles para todos y todas, surgen nuevas colaboraciones con centros de todo tipo, lo cual nos llenan de ilusión y agradecimiento. Este es el caso del comienzo de nuevos proyectos de la mano de Clínica Más Salud en Málaga capital.

Clínica Más Salud es un centro de atención multidisciplinar que cuenta con un equipo conformado por profesionales de la medicina, podología, fisioterapia, logopedia y psicología. La labor que realizan conjuntamente tiene como fin garantizar tanto el desarrollo como el bienestar integral de las personas que acuden a su centro.

Perruneando Málaga se suma a esta causa por medio del diseño y desarrollo de proyectos a nivel domiciliario trabajando conjuntamente con Cristina Ramos Mezcua, psicóloga clínica del centro. Con ella realizamos la selección de aquellos/as chicos/as que puedan beneficiarse de estas intervenciones, así como de la determinación de objetivos a alcanzar. En relación a este último aspecto, destacar también la participación de la familia, con la que terminamos de ajustar estos en relación a sus actividades del día a día. Asimismo, el proceso de valoración y evaluación del desarrollo de la intervención, también es una labor compartida entre ambos equipos. Esto nos permite tener una visión global sobre la evolución del participante en todas sus áreas del desarrollo.

No queremos dar por finalizado este post sin antes agradecer la confianza depositada en nosotras por parte de la Clínica y, en especial de Cristina Ramos Mezcua. Gracias por confiar, por tu dedicación y por compartir con nosotras esta experiencia tan maravillosa.