Perruneando Ciudad Real

Abrimos nueva delegación de Perruneando en Ciudad Real

Perruneando Ciudad Real es una realidad. Regresamos a la carga con esta nueva delegación. En este caso, presentamos a nuestra compañera Susana Moraga. Psicóloga, Máster en Intervención Asistida con Animales y educadora canina, estará al frente de nuestra delegación en Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, iniciamos septiembre con esta agradable noticia. Perruneando crece y lo hace en la provincia manchega de Ciudad Real. De esta forma, Susana se incorpora a nuestra familia perrunera para ofrecer servicios de adiestramiento y educación canina. Más adelante, también se ofertarán servicios en intervenciones asistidas con perros.

Hay que destacar que Susana es psicóloga, Máster Universitaria en Intervención Asistida con Animales. También es educadora canina y técnica en gestión del comportamiento en perros formada en el sistema cognitivo-emocional. En este sentido, Susana aúna dos campos complementarios: el adiestramiento y las intervenciones asistidas con perros.

Desde Perruneando queremos dar la bienvenida a Susana y le deseamos toda la suerte en su nueva andadura. No obstante, sabemos que no le hará falta porque conocemos su trabajo y su personalidad. Así, sumamos a nuestro equipo a una gran profesional y a una mejor persona. Si quieres contactar con Perruneando Ciudad Real puedes hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] o en el teléfono: 638 90 74 36

¡Bienvenida y mucha suerte, compañera!