BarcelonaCádizCórdobaGranadaJaénMadridMálagaNoticiasUncategorized

Consejos para disfrutar con vuestro perro en el agua este verano

Consejos para pasar un verano seguro

Los meses de verano también son un buen momento para pasar un buen rato con nuestro perro. Desde Perruneando hemos elaborado este vídeo con algunos consejos sencillos. También os explicamos de manera fácil y directa para qué sirve y cómo usar un chaleco salvavidas.

El pasado verano compartimos en este blog dos interesantes post relacionados con el bienestar del perro y el verano. Ahora que empiezan las altas temperaturas, hemos decidido subir un vídeo a nuestro canal de YouTube con unos sencillos consejos que, seguro, os servirán para disfrutar aún más con vuestros compañeros caninos.

Como ya hablamos anteriormente, es fundamental saber qué es un golpe de calor, prevenirlo y, en el caso de que suceda, saber cómo actuar. Pero mucho más importante aún, es saber disfrutar con seguridad del ocio en verano. En este sentido, el pasado año os compartimos esta entrada en la que os enseñamos qué es un chaleco salvavidas para perro y cómo usarlo.

Estos meses, son ideales para fomentar el vínculo entre la familia humana y canina. Salir a dar un paseo, ir al parque, o a lugares con agua, suelen ser buenas ideas. El mayor enemigo para ello son las altas temperaturas, así que; os animamos a que veáis este vídeo y a que sigáis los consejos sencillos que os compartimos en estas dos entradas:

Qué es, cómo prevenir y actuar ante un golpe de calor en perros

Cuándo y cómo usar un chaleco salvavidas para perro

Si tenéis alguna duda o queréis información adicional, no dudéis en contactar con el equipo de profesionales más cercano de Perruneando. Estaremos encantados/as de poder asesoraros.