BarcelonaCádizCórdobaGranadaJaénMadridMálagaNoticiasProfesionalesUncategorized

Dingonatura apoya la actividad de Perruneando facilitando la alimentación de nuestros perros de terapia

Colaboración Dingonatura Perruneando

Dingonatura es una de la empresas referentes en el sector de la alimentación canina. Para nuestro equipo, a partir de ahora, también lo es en el ámbito de la solidaridad.

La situación actual, derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, ha tenido como consecuencia la paralización de todos nuestros programas de Intervenciones Asistidas con Perros. Esto ha generado una falta de ingresos para muchas entidades del sector que nos hemos visto abocadas a solicitar ayuda. Así, gracias a la mediación de la Cátedra Animales y Sociedad, hemos recibido la impagable aportación de Dingonatura que, sensible ante esta situación, ha querido ayudarnos de esta forma altruista y generosa.

En Perruneando somos conscientes que el bienestar de nuestros perros de terapia pasa, entre otras cosas, por una buena alimentación. Actualmente, vivimos un momento difícil para las entidades que nos dedicamos a las IAP puesto que todos nuestros trabajos han sido paralizados sine die. Obviamente, y aun en esta situación, el bienestar de nuestros compañeros caninos es uno de nuestros valores. La Cátedra Animales y Sociedad, de la Universidad Rey Juan Carlos, consciente de la situación; medió ante Dingonatura para ver si se podía articular algún tipo de colaboración. Rápidamente, se pusieron manos a la obra y decidieron apoyar a nuestra entidad (y a otras compañeras) dotando a nuestro equipo canino de alimentación de calidad para los próximos tres meses.

Ante este gesto solidario y generoso, desde Perruneando únicamente podemos dar las gracias. Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo prestado en esta situación tan complicada para nuestro equipo. Pero el agradecimiento se extiende más allá de esta colaboración, ya que Dingonatura, a través de la labor de la Cátedra Animales y Sociedad, es la responsable de la viabilidad de algunos de los proyectos de IAP que desarrollamos. Por ello, queríamos hacer una publicación sincera y honesta. Este no es un post comercial para sacar brillo a una marca. Es un post para agradecer de corazón la ayuda prestada a nuestros perros que, como imaginaréis, son una parte importante de nuestra familia. GRACIAS.