BarcelonaCádizCórdobaJaénMadridMálagaNoticiasProfesionales

Cuarentena Coronavirus: Perros y personas. Pásala con Perruneando

Cuarentena Coronavirus Perruneando

¿Quieres pasar la cuarentena del Coronavirus con Perruneando? El pasado 14 de marzo el Gobierno Español decretó el Estado de Alarma en todo el país. En este sentido, desde Perruneando hemos pensado que podríamos ayudar de alguna manera. Así, hemos decidido subir diferentes vídeos con recursos y actividades para perros y humanos elaborados por nuestro equipo técnico.

En Perruneando queremos aportar nuestro granito de arena para pasar la cuarentena del Coronavirus. Así pues, todas nuestras compañeras y compañeros de las diferentes delegaciones están manos y patas a la obra. Estamos creando contenidos audiovisuales adecuados para perros y humanos. Especialmente, estamos trabajando en la elaboración de vídeos para la población infantil y para nuestros compañeros perrunos.

En la tarde de hoy 17 de marzo, subiremos a nuestras redes sociales el primer contenido realizado. Tenemos previstos realizar tutoriales, cuentacuentos, seminarios interactivos, etc. Queremos ayudarte a pasar estos días de la mejor manera posible. Son momentos difíciles que requieren mucha responsabilidad y paciencia. Por eso, debemos sacar lo mejor de todas nosotras y, en nuestro caso, lo que sabemos hacer lo queremos aportar a la sociedad.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, están combatiendo la pandemia del Coronavirus. Especialmente, al personal sanitario y de los servicios públicos. Por último, os dejamos unas recomendaciones que nuestra compañera Lucía de Perruneando Cádiz recoge en este sencillo vídeo sobre Coronavirus y perros.

Más vídeos en nuestro canal de YouTube.