CórdobaNoticias

Trixie colabora con Perruneando Córdoba cediendo juguetes y regalos para los perros y usuarios de los programas de Terapia Asistida con Perro

Regalos Trixie Perruneando Córdoba

La aportación de Trixie a Perruneando ha consistido en juguetes y regalos que ya disfrutan los usuarios de Autismo Córdoba. En futuras sesiones del Hospital Reina Sofía de Córdoba, también se harán uso de estos magníficos regalos.

Esta semana hemos podido darle una sorpresa a los usuarios del programa de vida adulta de Autismo Córdoba. Participan en el programa de Intervención Asistida con Perros que Perruneando Córdoba desarrolla en esta asociación. Trixie es una marca con gran reputación en el mundo de los animales de compañía y con interés en proyectos sociales. En este sentido, Trixie ha regalado algunos de sus productos para facilitar y complementar el trabajo que realizamos. Nuestros chicos se han llevado una grata sorpresa al ver que les hemos llevado bolsas de adiestramiento para seguir trabajando habilidades con nuestros perros de intervención. Esta actividad nos sirve para trabajar la planificación, el trabajo en equipo y las habilidades sociales. Por otro lado, el otro grupo de vida adulta recibieron juguetes de perro con sonido, como parte de las actividades de estimulación sensorial que realizamos.

En futuras ocasiones, repartiremos más juguetes entre los participantes de otros programas como el del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Asimismo, hemos podido integrar en las sesiones el juguete interactivo Dog Activity Flip & Fun. Un juguete que, además de divertir y estimular a nivel cognitivo a nuestros perretes, sirve para complementar el trabajo a nivel cognitivo con las personas. ¡Nos encanta poder aunar objetivos con el bienestar de los perros de terapia!

Queremos agradecer a Trixie el apoyo a nuestra entidad y que hayan accedido a las propuestas que les realizamos. Más adelante, os informaremos de las sesiones que realizamos en el Hospital Reina Sofía. ¡Gracias!