AprendiendoBarcelonaCádizCórdobaFormaciónGranadaJaénMadridMálagaNoticiasProfesionales

Perruneando Learning – formación especializada en Intervenciones Asistidas con Perros

Perruneando Learning - Formación en Intervención Asistida con Perros

¿Buscas formación especializada en Intervenciones Asistidas con Perros? Te presentamos Perruneando Learning: un curso que se adapta a tus necesidades y tu perfil profesional. Diseñado por el equipo de profesionales de Perruneando con una amplia experiencia profesional y formativa en el sector de las IAP.

En Perruneando creemos firmemente en la utilidad de las formaciones que ofrecemos. Por esta razón, Perruneando Learning nace con una vocación eminentemente práctica. A continuación, os explicamos de manera fácil y sencilla en qué consiste este nuevo proyecto formativo.

  • ¿Qué es Perruneando Learning?

    Es una formación modular en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Perros. El curso tiene una duración de 150 horas, y se desarrolla de manera personalizada adaptándonos a tus necesidades reales formativas, y a tus conocimientos y aptitudes. En este sentido, haremos una valoración inicial de estas necesidades y capacitación para ofrecerte la formación que mejor se ajuste a ello. Queremos formarte con conocimientos y técnicas adaptadas a la realidad profesional del sector mejorando tus cualidades y habilidades.

  • ¿A quién va dirigido el programa formativo Perruneando Learning?

    Aquellas personas con interés en las Intervenciones Asistidas con Perro que quieran iniciarse en este ámbito. Del mismo modo, esta formación está orientada a quienes ya posean formación y quieran refinar sus conocimientos o complementarlos en alguna de las áreas.

  • ¿Qué voy a aprender en Perruneando Learning?

    En el campo de las IAP existen dos roles profesionales definidos: el rol de interventor/a (también conocido como experto/a) y el de guía canino/a (o técnico/a). Como hemos dicho, el curso tiene carácter modular y personalizado. Así, en función de tus expectativas y tus necesidades, te formaremos en cualquiera de las dos áreas dedicándole el tiempo suficiente para alcanzar los resultados de aprendizaje deseados.

  • ¿Dónde y cuándo puedo realizar mi formación Perruneando Learning?

    Todas nuestras delegaciones ofertan la posibilidad de realizar el programa Perruneando Learning. Contarás con el apoyo y asesoramiento de profesionales de diferentes ramas de la Intervención. Las convocatorias de inicio de la formación estarán abiertas todo el año. Nuestro compromiso es la personalización, por tal motivo; las formaciones se desarrollarán en turnos que no excedan en ningún caso los 5 alumnos/as.

Esta formación es fruto de nuestra amplia experiencia en el ámbito docente de las IAP. Nuestro equipo participa y coordina diferentes ciclos formativos como el Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía. También colaboramos con otras universidades y entidades del sector.

En definitiva, queremos ofrecerte una formación de calidad, personalizada y útil. Y lo queremos hacer con cercanía y respeto al bienestar de las personas y los animales que trabajan con nosotros/as. Si quieres saber más sobre nuestros valores, puedes leerlo en Quiénes Somos.

ME GUSTA, QUIERO MÁS INFORMACIÓN