CádizNoticiasProfesionales

Estrenamos delegación de Perruneando en Cádiz. ¡Bienvenida!

Cádiz

¡Buenas noticias! nueva delegación de Perruneando Cádiz. Hoy damos la bienvenida a Lucía y Ginny a nuestro equipo técnico. Las dos tienen experiencia en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y se suman al resto de delegaciones de Perruneando.

Nuestra familia crece, y es un placer contar con Lucía y Ginny, ambas con experiencia en el sector de las IAA. En este sentido, Lucía es Trabajadora Social complementando así al resto de profesionales de Perruneando. Asimismo, Ginny es una perra seleccionada y entrenada específicamente para trabajar en IAA. Con la incorporación de este gran equipo, queremos ofrecer servicios de calidad en Terapia, Educación y Actividades Asistidas con Perros en Cádiz.

En Perruneando estamos comprometidos con el bienestar de los perros y las personas. Por tal motivo, incorporamos a nuestra entidad a profesionales humanos y caninos que cumplan con esta premisa. Asimismo, buscamos una relación honesta y profesional con nuestros clientes. Así, nos interesamos por cada una de las realidades, estudiándolas con objeto de desarrollar un trabajo adaptado y de calidad. Si quieres saber más sobre nuestros valores, puedes leer aquí.

Perruneando es una entidad con una amplia experiencia en el ámbito de la Terapia, la Educación y las Actividades Asistida con Perros. Actualmente, contamos con delegaciones en: Barcelona, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, y la recién estrenada, Cádiz. Formamos un equipo multidisciplinar, humano y no humano, en constante formación. La mayor parte de nuestros/as interventores/as tienen formación universitaria específica en el campo de las IAA.

Damos pues la bienvenida a esta nueva delegación de Perruneando en Cádiz. Deseamos a Lucía y Ginny toda la suerte en su nueva andadura junto a nosotros/as. Para contactar con nuestro equipo en Cádiz, podéis hacerlo a través de la web de la delegación o bien, en el correo [email protected]