GranadaMálagaNoticiasProfesionales

Nuevos servicios de Adiestramiento y Educación Canina en Málaga

Adiestramiento y Educación Canina en Málaga

Desde Perruneando Málaga, en colaboración con Perruneando Granada, comenzamos a ofrecer servicios de Adiestramiento y Educación Canina en la provincia de Málaga.

Nuestra metodología de trabajo se basa el modelo cognitivo-emocional, centrándonos en el desarrollo de todas aquellas áreas que nuestros compañeros y compañeras caninas y los/as tutores/as, necesitamos para propiciar una adecuada relación y convivencia de la manera más natural posible.

Son varias las intervenciones que ofrecemos desde este ámbito del trabajo:

  • Adiestramiento a domicilio: personalizando de esta manera el entrenamiento a llevar a cabo en cada caso en función de la familia y el contexto en el que conviven.
  • Trabajo con cachorros: de una manera divertida y amena para facilitar su adaptación al hogar, así como para iniciarse en el adiestramiento canino.
  • Modificación de conductas inadecuadas: valorando previamente las causas que puedan derivar en la conducta no deseada e interviniendo posteriormente de la manera más eficaz posible para garantizar su bienestar.
  • Otros servicios: relacionados con actividades en grupos al aire libre, actividades deportivas, uso de olfato… entre otras.

A lo largo de todas las intervenciones, ofreceremos la posibilidad de contar con recursos materiales específicos de olfato, paseo, mordedores, etc. Si quieres recibir más información o estás interesado/a en contar con estos servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo por medio de los correos electrónicos y números de teléfono de Perruneando Málaga y Granada.