MálagaNoticiasProfesionalesUncategorized

Intervenciones Asistidas con Perros en Málaga. Nueva temporada

Reinicio actividades Perruneando Málaga

En Perruneando Málaga retomamos nuestra actividad profesional en Intervenciones Asistidas con Perros. Esta semana hemos vuelto de unas más que necesarias vacaciones. Hemos aprovechado para descansar y disfrutar de más tiempo de ocio con nuestros compañeros y compañeras peludas. También hemos aprovechado para organizar y planificar nuevos proyectos que daremos a conocer más adelante.

En estos días, el primer contacto ha sido con las sesiones a domicilio y con los centros ocupacionales. Hemos vuelto a ver todas esas caras de alegría e ilusión al entrar el equipo de intervención en las respectivas zonas de trabajo, especialmente al ver a los compañeros caninos, como no. Y es que no hay sensación más gratificante que aquella que se da cuando puedes vivir esta experiencia de reencuentro con las personas con las que trabajas.

En Perruneando Málaga, ofrecemos servicios de Intervenciones Asistidas con Perros en toda la provincia malagueña. Destaca nuestra atención domiciliaria personalizada en la que nuestro equipo humano y canino se desplaza a vuestra casa para trabajar en el área de la Educación y la Terapia Ocupacional.

A continuación os dejamos una pequeña galería de fotos de este “arranque” de curso.