CórdobaGranadaMadridMálaga

Nuevo curso de adiestramiento en grupo para cachorros – Madrid, Córdoba, Granada y Málaga

Cartel Curso Grupal de Cachorros Perruneando

En Perruneando, siempre estamos pensando los mejores servicios para nuestros clientes, es por ello que hemos diseñado este curso pensado especialmente para los cachorrosLas clases están organizadas respetando su ritmo de aprendizaje. El entrenamiento se realiza con ejercicios prácticos en forma de circuito, que puede realizar toda la familia. ¡Queremos que aprender sea divertido para todos!

Entrenar a tu cachorro de manera positiva y divertida es posible, y ¡nosotros te ayudamos a conseguirlo!

¿Qué enseñaremos a nuestro cachorro?

Las clases de nuestro curso están divididas en las tres partes fundamentales para su desarrollo:

  1. Educación. Los cachorros deben aprender unas normas básicas de convivencia, ya que vamos a compartir hogar y vida con él. La educación engloba aquellas conductas que el perro realiza sin que se las solicitemos nosotros. Le enseñaremos a controlar la mordida, mejorar los hábitos higiénicos, aprender a quedarse solo, pasear sin tirar de la correa
  2. Socialización. Que un cachorro aprenda a relacionarse con otros perros, personas y con el mundo que le rodea es fundamental para tener en un futuro perros estables y felices. Las clases en grupo son ideales para que nuestro cachorro juegue y aprenda a relacionarse de manera positiva y controlada, y nosotros aprendamos cuando debemos o no intervenir en dicho juego. Pero como el mundo que rodea al cachorro no solo está compuesto de otros perros, le ayudaremos a relacionarse con distintas personas y con aquellas situaciones que le puedan afectar.
  3. Adiestramiento. Enseñarle a nuestro cachorro aquellas conductas básicas para el manejo diario es imprescindible para mejorar la convivencia. Le enseñaremos a sentarse, permanecer mientras nos alejamos y la más importante de todas las conductas acudir a la llamada.
¿Dónde y cuándo?

Los cursos empezarán a partir de Octubre de 2019. Consulta con nuestras delegaciones de Madrid, Córdoba, Granada y Málaga para conocer el calendario concreto de cada una de ellas. Estos cursos están siempre dirigidos por educadores caninos y especialistas en intervención del comportamiento.

¿A quién va dirigido?

Cachorros de entre 3 y 6 meses, con el calendario de vacunación y desparasitación al día.

¿Qué duración tienen?

Los cursos están compuestos por 6 sesiones de 1 hora y media cada sesión, se realizarán una vez a la semana.

Los cursos tienen plazas limitadas, ¡no te quedes sin ella!

Para reservar tu plaza o ampliar la información:

Córdoba puedes llamar al 697 341 522, o si prefieres escríbenos un correo a la dirección [email protected]

Madrid puedes llamar al 655 834 696, o si prefieres escríbenos un correo a la dirección [email protected]

Málaga puedes llamar al 662 098 017, o si prefieres escríbenos un correo a la dirección [email protected]

Granada puedes llamar al 662 413 161, o si prefieres escríbenos un correo a la dirección [email protected]