JaénNoticiasUncategorized

Vídeo actividad final Intervención Asistida con Perro en ACUPD – Villanueva de la Reina

Este vídeo recoge algunos momentos de la Intervención Asistida con Perro desarrollada en ACUPD. El programa está financiado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina en Jaén.

Perruneando Jaén ha desarrollado un programa de habilidades sociales y empoderamiento personal con los más jóvenes de la Asociación. Esta es la 3ª Edición del programa que, anteriormente, estuvo dirigido a trabajar la inteligencia emocional. Asimismo, este año y como novedad, se ha incluido una actividad con los más peques de la Guardería Municipal.

Estamos muy contentos/as con el resultado del programa. Y para celebrarlo, este curso hemos decidido hacer un pequeño vídeo que mostrase algunas cosas de lo que hacemos en ACUPD. En esta ocasión, hemos podido aprender algo más sobre el municipio y su patrimonio histórico y natural. También hemos realizado un taller de elaboración de galletas y otro de juguetes para los perros. Otros paseos también nos han llevado a comprar accesorios para el cuidado del perro en el que pudimos trabajar el manejo del dinero y la autonomía personal.

En definitiva, un programa muy especial que no sería posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén). Y, cómo no, tampoco sería posible sin la enorme ayuda e implicación de las trabajadoras y trabajadores de la Asociación, y sus voluntarios/as. Especicalmente agradecidos/as a Loli, Tere, Jose y Lola. Y, por supuesto, agradecer también todo el trabajo a nuestro alumnado en prácticas del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la UJA y la UNIA que nos han acompañado estos meses. Gracias a Elena, Javi, Antonio y Ana Belén 🙂

Si queréis ver más fotografías del programa, podéis visitar el perfil de facebook de la Asociación.

Actividad en ACUPD – Villanueva de la Reina. Perruneando Jaén