MadridNoticiasProfesionales

Reforzamos nuestro equipo de Intervenciones Asistidas con Animales en Madrid

Perruneando Madrid da un pasito más en la profesionalización del equipo de Intervenciones Asistidas con Animales. Para tal efecto, incorporamos a Carolina Millán, Terapeuta Ocupacional experta en el ámbito. Carolina cuenta con una amplia trayectoria en el sector sumándola al del resto del equipo de Perruneando.

En febrero de 2019 abrimos las puertas de nuestra delegación en Madrid. Desde ese momento, hemos estado trabajando por ofrecer el mejor servicio. Para ello, hemos creído necesario incluir en nuestro equipo a alguien con la experiencia y buen hacer de Carolina Millán. Ella es Terapeuta Ocupacional y, junto a Ana Urrea, forman nuestra pareja de terapeutas expertas en Intervenciones Asistidas con Animales.

Carolina Millán Terapeuta Ocupacional en Perruneando Madrid

Como decimos, Carolina es Terapeuta Ocupacional experta en IAA. También está especializada en  Neurorehabilitación, Atención Temprana e Integración Sensorial. Igualmente, ha sido formadora en el Máster Oficial de IAA de la UJA-UNIA y del Máster en Terapias Asistidas con Animales de ISEP Madrid.

En el corto plazo, empezaremos a ofrecer servicios de Intervenciones Asistidas con Perros en la Comunidad de Madrid. De esta manera, Perruneando Madrid se suma al resto de delegaciones de la entidad que ya ofrecen servicios en otras provincias. Así pues, Perruneando se consolida como una de las entidades con mayor proyección en el campo de las IAA en España.

Perruneando cuenta actualmente con 6 delegaciones en las que trabajan 17 personas. De ellas, 3 están dedicadas exclusivamente al mundo de la educación canina, y el resto a las intervenciones asistidas con perros. Contamos con un equipo canino formado por 16 canes. La mayoría de los cuales proviene de adopciones, promoviendo de esta manera, este modelo de integración de animales adoptados en los equipos de trabajo profesionales. Además, participamos en diferentes formaciones de profesionales. Si quieres saber más sobre lo que hacemos en Perruneando, puedes visitar la entrada en nuestro blog en la que explicamos nuestro trabajo.