FormaciónGranadaProfesionales

Formación sobre Intervenciones Asistidas con Animales en la Fundación Purísima Concepción de Granada

Formación intervenciones asistidas con animales fundación la purísima concepción de Granada

El pasado domingo participamos en una formación sobre Intervenciones Asistidas con Animales desarrollada en la Fundación Purísima Concepción de la ciudad granadina. En esta ocasión, formamos parte del equipo docente del Curso de Atención Temprana organizado por el Grupo Diversity.

En esta formación, abordamos las bases de las Intervenciones Asistidas con Animales en Atención Temprana: evidencias empíricas, qué roles y áreas profesionales intervienen. Asimismo, les mostramos cómo diseñar y desarrollar sesiones y, por supuesto, el uso de materiales en sesión.

¡Disfrutamos muchísimo de la gran participación y la cantidad de ideas que surgieron! El alumnado procedía de diferentes ramas profesionales: terapia ocupacional, psicología, educación social, logopedia integración social, etc. Esto nos permitió abordar las intervenciones asistidas desde diversos enfoques de trabajo, algo que nos resulta siempre muy enriquecedor.

Agradecemos a Grupo Diversity por su confianza y, por supuesto, a todas las alumnas que asistieron y que nos ofrecieron tanto durante las horas de formación, fue un placer poder compartir todos estos conocimientos e ideas con ellas.