Uncategorized

¡Perruneando por fin en Granada!

Granada

La familia de Perruneando crece con una nueva delegación en Granada de la mano de AlbaMigue y Jesús. Ampliamos así nuestra red de atención y servicios con perros en tierras granadinas. Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y los perros. Para ello, contamos con un gran equipo humano y canino.

Perruneando Granada se presenta como una entidad profesional en Intervenciones Asistidas con Perros (IAP) en la provincia granadina. Queremos trasladar nuestra amplia experiencia del resto de delegaciones en Terapia, Educación y Actividades Asistidas con Perro. El equipo humano y canino de la delegación ha formado parte de programas de IAP en Jaén y, ahora, llevarán su buen hacer a esta provincia.

En Perruneando estamos comprometidos y comprometidas con el bienestar de las personas y de los animales. Por ello, apostamos por un modelo profesional colaborativo, riguroso e interdisciplinar. Asimismo, creemos firmemente en la importancia de las emociones en nuestro trabajo, y por ello, trabajamos por favorecer un entorno emocional agradable en nuestras intervenciones.

Damos pues la bienvenida a la Delegación de Granada, deseándole toda la suerte del mundo. Se unen así a la gran familia de Perruneando con presencia también en Barcelona, Madrid, Málaga, Córdoba, Jaén. Gracias por confiar vuestro proyecto profesional en el equipo de Perruneando. Cada día somos más, cada día mejorando la calidad de vida de personas y animales.