MadridNoticiasProfesionales

Nueva delegación de Perruneando en Madrid

Madrid

Abrimos las puertas de Perruneando Madrid de la mano de Beatriz Casatejada y Ana Urrea. Próximamente, iremos presentando las novedades en los servicios de adiestramiento y educación canina. Nos encanta ver crecer la familia de Perruneando, pero la satisfacción es doble por ser grandes profesionales y mejores personas quienes se incorporan a nuestro equipo.

Ampliamos nuestra familia de Perruneando, esta vez dando la bienvenida a Bea, Ana y Rumba. Ellas son nuestras compañeras que estarán al frente de la Delegación de Madrid. Beatriz será la responsable del área de adiestramiento y educación canina. Por su parte, Ana estará al frente de los trabajos de intervención asistida con perros junto a la bella Rumba.

En Perruneando Madrid creemos firmemente en el bienestar de las personas y de los perros. Por ello, ofrecemos servicios encaminados a mejorar la calidad de vida y la convivencia entre nuestros compañeros caninos y sus tutores. Queremos ofrecer una experiencia personalizada y agradable a las familias. Con tal fin, contarás con la ayuda y la tutorización de nuestros profesionales que te acompañarán en la educación de tu perro. Intervenimos en problemas de comportamiento y entrenamos a los perros bajo el sistema cognitivo-emocional.

Queremos ayudarte con la educación de tu cachorro, asesorándote, incluso, desde antes de que el perro llegue a casa. Nuestro equipo de adiestramiento canino tiene una amplia experiencia en la modificación y resolución de problemas de comportamiento en perros. Y, cómo no, estamos especializados en la promoción y uso del olfato en perros, algo muy importante para su bienestar y salud. En definitiva, si quieres adiestrar y educar a tu perro de una manera amable y con profesionales con una amplia experiencia, no dudes en contactar con nuestra delegación de Perruneando Madrid.

¡Bienvenidas compañeras!