MálagaNoticiasProfesionales

Nuevas incorporaciones en Perruneando Málaga

Tere

Nos encanta dar buenas noticias, y la de hoy es de las que además, nos hacen especial ilusión. Incorporamos a dos nuevos compañeros en nuestro equipo de Perruneando Málaga. Son Tere Gómez y su compañero canino, Churrete.

Siempre que se suma alguien al equipo de Perruneando, es una noticia que nos alegra; pero si hablamos de juntar en el mismo equipo a Macarena, JakiTere y Churrete, entonces se añade un plus de energía positiva y buen rollo que es esencial en nuestro trabajo. Pero más allá de cuestiones personales, Tere es una gran profesional. Ella es Maestra de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad (Pedagoga Terapéutica). Además, se ha formado en el Máster de Intervención Asistida con Animales y, posteriormente, en el Curso de Guía de Perros de Intervención en la Universidad Internacional de Andalucía junto a Churrete. Además, ha realizado una estancia con nuestros compañeros de Entrecanes a través del interesante programa de Inmersión.

Con todo ello, nos sentimos enormemente satisfechos porque la familia de Perruneando en Málaga crece. Y lo hace con el objetivo de prestar un servicio profesional en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Perros de calidad y responsable con el bienestar de las personas y los animales: Macarena, Teresa, Jaki y Churrete son el combo perfecto para cumplir con esos objetivos que son los de Perruneando. Para contactar con la Delegación de Málaga, podéis hacerlo a través de su página.