Servicios

Intervenciones Asistidas con Perros

En Perruneando estamos especializados en el desarrollo de programas de Intervenciones Asistidas con Perros (IAP). Nuestro equipo de profesionales humanos y caninos disponen de una amplia experiencia y formación en el sector.

Formación

Apostamos por la formación especializada como punto de partida para aquellos profesionales que quieran orientar su actividad profesional al campo de las Intervenciones Asistidas con Perros y del Adiestramiento y la Educación Canina.

Adiestramiento a domicilio

Si quieres disfrutar de la compañía de tu perro y que este pueda desenvolverse adecuadamente en un ambiente de ciudad o en el parque, podemos ayudarte a través de nuestro servicio de Adiestramiento a Domicilio.

Modificación de conductas inadecuadas

¿Tienes un problema con tu perro? Podemos ayudarte. En Perruneando ofrecemos un servicio de intervención en el comportamiento inadecuado de perros a domicilio.

Trabajo con cachorros

Si quieres que tu perro aprenda desde cachorro de una manera amena y divertida para él y para el resto de la familia, no dudes en solicitar información sobre los servicios que Perruneando ofrece para facilitar una mejor convivencia y una buena adaptación del perro al nuevo hogar.

Otros servicios

El olfato es el sentido estrella de nuestros perros, por ello es muy importante saber promocionar su empleo de manera adecuada para que le permita mejorar su calidad de vida y disfrutar aun más de su entorno.