Trabajo con cachorros

Publicada en Publicada en Barcelona, Profesionales

Si quieres que tu perro aprenda desde cachorro de una manera amena y divertida para él y para el resto de la familia, no dudes en solicitar información sobre los servicios que Perruneando ofrece para facilitar una mejor convivencia y una buena adaptación del perro al nuevo hogar. La etapa infantil en el perro es muy importante para completar un correcto desarrollo físico, mental, social y emocional; por tal motivo es casi imprescindible dotar al perro de las herramientas necesarias para una correcta gestión de su entorno y evitar la aparición de problemas en edad adulta.

En Perruneando te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Adaptación del cachorro al hogar: Te orientamos para que la convivencia con el cachorro sea satisfactoria y prevenir la aparición de conductas indeseadas en el futuro. A través de este servicio, os facilitaremos las herramientas necesarias para poder construir una correcta relación con vuestro perro en sus primeros meses de vida.
  • Pre-adiestramiento del cachorro: Te daremos unas pautas naturales para la educación de nuestro nuevo amigo y le iniciaremos en el mundo del adiestramiento canino de una forma divertida, para conseguir un mejor manejo cuando sea adulto.
  • Clases en grupo para cachorros: Hacemos jornadas con cachorros de 3 a 6 meses. Se relacionarán y jugarán en un entorno totalmente controlado y seguro. Les enseñaremos a controlar la mordida, resolver problemas, usar el olfato, algunas órdenes básicas de forma eficaz y divertida con especial atención a acudir a la llamada.

Queremos que te diviertas mientras tu perro aprende. Por ello, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestra delegación.