Otros servicios

Publicada en Publicada en Barcelona, Profesionales

Deja que tu perro use su nariz, será más feliz.

En Perruneando sabemos lo importante que es para un perro el buen uso de su nariz. El olfato es el sentido estrella de nuestros perros, por ello es muy importante saber promocionar su empleo de manera adecuada para que le permita mejorar su calidad de vida y disfrutar aun más de su entorno. Para tal efecto, tenemos preparados divertidos ejercicios que nos permitirán enseñar al perro a usar más frecuentemente su olfato mientras se divierte y, cómo no, también nos divertimos nosotros.

¿Un nuevo cachorro humano en casa? Llámanos

La adaptación del perro a la llegada de un bebé también suele ser motivo de consulta a nuestros profesionales, por tal motivo, desde Perruneando ofrecemos un servicio de asesoramiento a las familias que van a ser padres con el fin de facilitar la adaptación del perro a la nueva situación en el hogar evitando la aparición de posibles problemas de comportamiento.

Naturaleza y deporte.

Si te gusta pasear por el campo acompañado por tu/s perro/s, pregúntanos por nuestras excursiones de socialización. Organizamos salidas donde los perros podrán jugar, hacer ejercicio y socializarse con otras personas y perros en plena naturaleza. Además pasaremos el día con personas que comparten la misma afición que nosotros.

Si quieres recibir más información sobre cualquiera de estos servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.