Adiestramiento a domicilio

Publicada en Publicada en Barcelona, Profesionales

Si quieres disfrutar de la compañía de tu perro y que este pueda desenvolverse adecuadamente en un ambiente de ciudad o en el parque, podemos ayudarte a través de nuestro servicio de Adiestramiento a Domicilio. Cuando preguntamos a nuestros clientes sobre aquello que les gustaría conseguir en relación con sus compañeros de cuatro patas, de manera común nos señalan que lo más importante es poder disfrutar de la compañía de sus perros en los paseos al parque, por la ciudad o, incluso, cuando van a realizar alguna compra. Perros y humanos nos vinculamos de manera especial dando lugar a una relación muy positiva para ambos. Por ello, es muy importante poder construir adecuadamente dicho vínculo para poder generar confianza y amistad que estará en la base de todos nuestros entrenamientos.

En Perruneando apostamos por el Adiestramiento Cognitivo-Emocional y personalizamos cada entrenamiento en función de las necesidades de cada familia y de cada perro. Queremos que tu perro sea feliz, y para ello es necesario trabajar en el entorno habitual en el que se desenvuelve el animal. Contamos siempre con la presencia de nuestros clientes, pues uno de los objetivos que planteamos en nuestros entrenamientos es establecer un correcto código de comunicación con los perros para evitar malentendidos, confusiones y posteriores castigos innecesarios.

Porque no hay dos perros iguales, no hay dos entrenamientos iguales. 

Desde Perruneando apostamos por protocolos de trabajo que nos permitan desarrollar entrenamientos cohesionados y estables. Sin embargo, somos conscientes de la realidad que supone las diferencias existentes entre perros de diferentes razas, tamaños y personalidades (“perrunalidades”). Por tal motivo, nuestros trabajos siempre son personalizados y guiados por nuestro equipo profesional para conseguir una buena convivencia y aprendizaje en el perro.

Si quieres más información sobre este servicio puedes contactar con nosotros aquí.