CórdobaNoticiasProfesionales

WECAN ahora es Perruneando Córdoba

Bienvenida Córdoba
Fotografía: Córdoba. Autor: Waldo Miguez

Perruneando amplía su red de delegaciones en el sur peninsular. Hoy damos la bienvenida a la Delegación de Perruneando en Córdoba. Una incorporación muy especial porque un gran profesional como Carlos Sánchez, fundador de WECAN ha confiado en nuestra entidad para seguir creciendo. Le acompañan sus dos perros de intervención Bourbon y Nala. Ofrecerán servicios de Adiestramiento Canino e Intervenciones Asistidas con Perros.

Si hay algo que nos gusta en Perruneando es dar buenas noticias. Por tanto, hoy es un gran día porque damos la bienvenida a nuestro equipo a Carlos, Psicólogo y Máster en Intervención Asistida con Animales (IAA) por las Universidades de Jaén y la Internacional de Andalucía; quien estará al frente de la delegación cordobesa.

Carlos, ha desarrollado su labor profesional como Experto en IAA en su propia entidad, WECAN fundada este mismo año. No obstante, desde su creación, nos hemos sentido muy cercanos a Carlos y su equipo canino colaborando desde el inicio tanto en la puesta en marcha de la entidad como en la realización de algunos proyectos como la Charla formativa realizada en Autismo Córdoba donde participamos junto a WECAN y Dejando Huella de Logroño.  Así pues, parecía que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse en algún momento.

Tras valorar los beneficios que podían repercutirse para Perruneando y WECAN de esta posible unión, decidimos que el mejor camino en este momento pasaba porque Carlos asumiera la dirección de Perruneando en la provincia cordobesa. Así pues, ¡dicho y hecho! Ya podéis contactar con Carlos para poder informaros sobre los servicios de: Educación Canina y Adiestramiento, Formación e Intervenciones Asistidas con Perros que se ofrecen el Córdoba.

Perruneando es una entidad presente actualmente en Jaén, Barcelona, Málaga y ahora también Córdoba. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales humanos y no humanos con una amplia formación tanto en la educación canina, el bienestar animal así como en las intervenciones asistidas con animales. Somos parte de la coordinación del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía, formando a decenas de profesionales tanto a nivel experto como técnico cada curso. Tenemos la suerte y privilegio de haber trabajado en numerosas instituciones públicas y privadas siendo nuestra mayor recompensa, la repetición de los programas iniciados en estos lugares.

¡Bienvenidos/as Carlos, Bourbon y Nala! ¡Bienvenida Córdoba!