MálagaNoticiasProfesionales

Nuevo programa de Terapia Asistida con Perro en ADIMI Mijas

Jaki inicio ADIMI

ADIMI, Asociación para personas con DIscapacidad de MIjas fue fundada en 1999. Recientemente se inauguró su nuevo centro situado en una zona privilegiada como es la Costa del Sol. Actualmente, cuentan con servicios de Atención Temprana e Infanto-Juvenil, Centro de Día, Unidad de Estancia Diurna, y una futura Residencia de personas Gravemente Afectadas. Fruto del interés por ofrecer servicios innovadores y de calidad para los asociados, es la generación de este nuevo programa de Terapia Asistida con Perro.

Para Perruneando Málaga es un placer enorme anunciar nuestro nuevo programa de Terapia Asistida con Perro en ADIMI. La actividad comienza en septiembre de 2018 y tendrá como protagonistas a los usuarios del Centro de Día y de la Unidad de Estancia Diurna. De esta manera, los participantes en la terapia, iniciarán el nuevo curso con una motivación y ganas de trabajar extras. Las mismas que tienen tanto nuestros profesionales como los del equipo de ADIMI.

Desde la Delegación de Perruneando en Málaga, consideramos que el inicio de estos trabajos es un buen paso para poder consolidar la introducción de perros de intervención en centros con estas características. Estamos seguros de que será una experiencia más que gratificante y que nace con vocación de futuro.

Para finalizar, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo por parte de la dirección del centro de ADIMI y hacer posible este gran proyecto de Terapia Asistida con Perro, para así poder potenciar la calidad de vida de sus usuarios.