JaénNoticiasProfesionales

¡Volvemos! Adiestramiento y educación canina en Jaén

María web

Hace varios meses decidimos poner un paréntesis en nuestra actividad de adiestramiento y educación canina en la delegación de Jaén. El motivo es que, por suerte, teníamos y (seguimos teniendo) una carga de trabajo muy alta en nuestra sección de Intervención Asistida con Perros (IAP). Tras reforzar nuestro equipo con profesionales del mundo del adiestramiento y la IAP, volvemos a la carga.

Y es que, aunque hayamos hecho ese paréntesis, nunca nos hemos desligado del mundo del adiestramiento y la educación canina porque, a fin de cuentas, es el mundo profesional que nos vio nacer y del cual estamos enamorados. Sin embargo, han sido meses muy intensos a nivel organizativo para Perruneando en Jaén. Nuestro equipo ha crecido notablemente y estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones.

Y dentro de esas incorporaciones, de las que ya hemos ido rindiendo cuentas en nuestro blog y redes sociales, hoy presentamos a María G. Jordán. María es adiestradora y educadora canina, formada en EDUCAN y Perruneando bajo el sistema de trabajo Cognitivo-Emocional, modelo al cual nos adscribimos. Junto a David Ordóñez se hace cargo de los servicios de Adiestramiento y Educación Canina para la delegación de Jaén. Además, de su faceta dentro del mundo canino, María es fotógrafa profesional formada en la Escuela de Artes y Oficios de Jaén. Fotografía y perros se aunarán en nuestros futuros servicios para ofrecer a nuestra clientela una atención diferenciada y atractiva; prestando especial atención al mundo del cachorro.

Así pues, la amenaza que hicimos en su momento de volver, se ha cumplido. Y lo hacemos con mucha fuerza, ilusión y ganas de hacer un buen trabajo junto a los perros. A fin de cuentas, tenemos un dicho: “Si el perro es el mejor amigo del ser humano, nosotros queremos ser los mejores amigos de los perros“. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, en [email protected] o en el teléfono 617 50 59 50. ¡Nos vemos pronto!