AprendiendoFormaciónMálagaNoticiasProfesionales

Conferencia sobre Intervenciones Asistidas con Perros en Málaga

maca y Jaki

El próximo sábado 16 de junio a partir de las 11:ooh tendrá lugar en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga, una conferencia sobre Intervención Asistida con Perros a cargo de nuestra delegada de Perruneando en la provincia malagueña, Macarena Martín.

Esta actividad formativa es gratuita y de libre acceso, y se enmarca dentro de las acciones que promueve el grupo de Autoformación de Terapia Ocupacional Málaga con objeto de ofrecer a los profesionales de este ámbito, así como a cualquier persona interesada, diferentes experiencias y proyectos interesantes que puedan servir para complementar la formación profesional recibida.

Desde Perruneando estamos muy contentos de poder visitar las aulas de la Universidad de Málaga para poder hablar de lo que más nos gusta: la Intervención Asistida con Perros y poder acercar a profesionales y a personas interesadas qué trabajo hacemos y cómo lo realizamos. También queremos dar las gracias al grupo de Autoformación de Terapia Ocupacional de Málaga por confiar en nuestro equipo para acercar este tema a sus seguidores.

A la conferencia, además de nuestra compañera Macarena, asistirá su compañera canina Jaki para poder ver in situ algunos de los ejercicios y dinámicas que realizamos en nuestro día a día en sesión. Para más información sobre esta conferencia o sobre los servicios de la Delegación de Málaga, podéis contactar en [email protected] o en el teléfono 662 098 017.

¡Os esperamos!