MálagaNoticiasProfesionales

Nuevas tarjetas de visita de Perruneando Málaga

Tarjetas Perruneando Málaga

Hay una frase muy repetida por un buen amigo que dice: “no sólo hay que ser bueno en lo que haces, si no también parecerlo”. Y no le falta razón. A día de hoy, nos guste más o nos guste menos, la identidad corporativa y la presencia en redes sociales es una parte importante del éxito de cualquier proyecto que empieza a andar. Y así es como lo entiende también nuestra compañera Macarena de la Delegación de Perruneando en Málaga.

Ya está todo preparado para presentar nuestros nuevos proyectos de Intervenciones Asistidas con Perro en la provincia de Málaga. Queremos trasladar nuestra experiencia y saber hacer en este ámbito a tierras malagueñas de la mano de nuestra nueva Delegación. Y estamos seguros que, con constancia y esfuerzo, pronto tendremos buenas noticias en este sentido.

En cualquier caso, queremos aprovechar la ocasión para animar a los seguidores del blog que estén pensando en crear un nuevo proyecto empresarial o asociativo en el mundo de la Intervención Asistida con Animales, que tengan en cuenta por un lado la importancia de la formación, algo de lo que ya hablamos largo y tendido en otros post de este blog y, por otra, de la necesidad de crear una identidad visual atractiva junto a una buena gestión de las redes sociales responsable y respetuosa.

Tu identidad corporativa, tu puerta de entrada.

Elegir bien cuál será la imagen que sirva para identificar a tu marca personal o colectiva es un proceso que, habitualmente, requiere de la intervención de un profesional cualificado para ello. Pero más que esa cualificación, lo más importante es que quien se ponga manos a la obra sepa entender qué se busca transmitir con dicha identidad visual. En nuestro caso, recurrimos a Fran Torres, responsable de Yellowkid quien supo dar forma a nuestras ideas.

A partir de ahí, queda el buen uso que hagamos por nuestra parte de esa imagen corporativa. Y como ejemplo, hoy os queremos acercar las tarjetas de visita elaboradas por la Delegación de Málaga que cumplen con esa doble necesidad: llegar adecuadamente a nuestros potenciales clientes y respetar la identidad visual de la marca.

Tu escaparate está en las redes sociales.

Nuestro colaborador para servicios web y redes sociales es Sherpa Digital cuyo equipo, acertadamente, nos ha instruido en un correcto uso tanto de nuestro web y blog como de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Gracias a ellos, hemos conseguido la visibilidad y el posicionamiento que queríamos, además de trasladar por estos medios de manera efectiva y respetuosa, los valores y experiencias que están ligados a Perruneando.

Una de las cosas que hemos aprendido y que nos gustaría trasladaros es que, lo que popularmente conocemos como Internet, es un lugar en el que se encuentra tu oficina. Y esa oficina virtual, al igual que en la vida real, puede ser amplia, luminosa, accesible y limpia, o todo lo contrario. Igualmente, es muy importante saber elegir el lugar dónde nos vamos a instalar porque, siguiendo con el símil, internet es un lugar repleto de calles, plazas y avenidas unas más concurridas y otras no tanto. Es por ello, que es muy importante saber posicionar nuestra oficina en un lugar accesible y principal a través de estrategias SEO y adaptación a la nueva cultura digital que deben ser marcadas por un profesional del sector como en nuestro caso es Sherpa Digital.

Precisamente, y en base a todo lo anterior, en el día de ayer presentamos el perfil de Facebook de la Delegación de Málaga que se une al de nuestra central y el de Barcelona. Aquí podréis encontrar toda la información profesional referente a todas nuestras delegaciones así como otra de interés del mundo canino y las intervenciones asistidas con perros.