BarcelonaJaénMálagaNoticiasProfesionales

Nueva delegación de Perruneando en Málaga

Perruneando Málaga
Fotografía: Málaga. Autor: Danielmlg86

¡Grandes y buenas noticias! Hoy damos la bienvenida a la nueva Delegación de Perruneando en Málaga. Macarena Martín y su compañera Jaki se incorporan a nuestra entidad ampliando así nuestra red geográfica de servicios de Intervención Asistida con Perros.

Desde Perruneando nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con la apertura de Perruneando Málaga. Para nuestro equipo es una delegación con un color especial, tanto por la maravillosa ciudad y provincia de Málaga como por nuestra compañera Macarena, Terapeuta Ocupacional y Máster en Intervenciones Asistidas con Animales por la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía, que estará al frente de la Delegación.

Macarena, además de una gran profesional del campo de la Terapia Ocupacional, desempeña su labor como Experta en Intervenciones Asistidas con Perro de la mano de Jaki, un cruce de Labrador y Golden Retriever de dos años de edad que es todo cariño y alegría, y que estamos seguros harán mucho más llevaderas las sesiones de terapia en las que ella intervenga. La delegación de Málaga ofrece por el momento los servicios de Intervenciones Asistidas con Perros y Formación en este ámbito.

Si queréis contactar con la Delegación, podéis hacerlo a través de la web de la Delegación, o bien en el correo electrónico [email protected]

Perruneando es una entidad presente actualmente en Jaén, Barcelona y Málaga. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales humanos y no humanos con una amplia formación tanto en la educación canina, el bienestar animal así como en las intervenciones asistidas con animales. Somos parte de la coordinación del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía, formando a decenas de profesionales tanto a nivel experto como técnico cada curso. Tenemos la suerte y privilegio de haber trabajado en numerosas instituciones públicas y privadas siendo nuestra mayor recompensa, la repetición de los programas iniciados en estos lugares.

¡Bienvenidas Macarena y Jaki! ¡Bienvenida Málaga!