FormaciónProfesionales

Curso de Guía Canino en Intervención Asistida con Animales – Universidad Internacional de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza en el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) la 1ª Edición del Curso de Guía Canino en Intervención Asistida con Perros

Este Curso de formación complementa la formación que esta universidad pública ya oferta dentro del campo de la Intervención Asistida con Animales desde hace varios años. Está dirigido a cualquier persona interesada en el desarrollo de Intervenciones Asistidas con Perro. Tiene por objeto formar a profesionales en la selección y entrenamiento del perro de intervención (PI); así como con el bienestar del animal. Tiene una duración de 90 horas y se desarrollará entre los meses de abril y mayo de 2018.

El curso tiene un número limitado de plazas y ofrece la posibilidad de acudir con perro. Esta formación tiene un precio muy atractivo: 508€. Está dirigida por Rafael Martos, director del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y miembro permanente de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En la codirección se encuentra David Ordóñez, fundador y director técnico de Perruneando con una amplia experiencia profesional y en la formación en el ámbito de la Intervención Asistida con Animales.

Este curso de Guía Canino en Intervención Asistida con Perro cuenta con la presencia de profesorado de entidades destacadas del sector como Entrecanes (Asturias), Dogtor Animal (Madrid), Psicoanimal (Madrid) y Dejando Huella (Logroño). Asimismo, Perruneando también estará presente junto a Rafael Martos y Carmen Toledano de la Clínica Veterinaria Toledano. En definitiva, un equipo multidisciplinar y plural con la intención de ofrecer una visión holística y completa del trabajo del Guía canino también conocido como Técnico/a de Intervención Asistida con Animales.

 

¡Os esperamos!