AprendiendoMálagaProfesionales

Peto con bolsillos: Perruneando en Crochet y a color

 

Peto con bolsillos: nuestras perras, a veces, también son mensajeras.

Hoy os presentamos la última incorporación a nuestra gama de ropa de trabajo para Perro de Intervención: un peto con bolsillos de diferentes colores. Lo tenemos desde hace un par de semanas y estábamos deseando enseñároslo. Este nuevo peto se une al que presentamos hace unas semanas que fue obra de Pilar Blázquez. En esta ocasión, la artista ha sido Virginia Padilla, una experta del crochet tal y como se puede apreciar. Virginia lleva un proyecto llamado Sleeping Muffins dedicado a realizar diferentes creaciones de crochet. La variedad es enorme: llaveros con forma de huellita, peluches de todo tipo, mantas con forma de mandalas y muchas cosas más.

El peto realizado para Perruneando está hecho a mano y es 100% de lana. Nos gustaría remarcar el enorme trabajo que hay detrás de su elaboración, y no podemos más que agradecer el tiempo y el esfuerzo dedicados a la elaboración de este material para perros de intervención. Como sabéis, en algunas sesiones nos gusta trabajar con diferentes petos en función de las necesidades y objetivos establecidos en cada programa. En este caso, un peto con bolsillos de colores nos permite llevar a cabo actividades donde nuestras perras de intervención puedan transportar pequeños objetos o información para enviarlas o intercambiarlas con el resto de participantes. También se pueden diseñar actividades que tengan en cuenta la discriminación visual con el criterio de color. O podemos incluso favorecer el reconocimiento de texturas. ¡Las posibilidades son enormes!

Esperamos que este peto os haya gustado tanto como a nosotros. Y para aquellas personas que estéis interesadas en ver todo lo que es capaz de hacer Virginia con dos agujas y un poco de lana, podéis echar un vistazo a su trabajo en su página de Facebook Sleeping Muffins o a través de su cuenta de Twitter @SleepingMuffin9