AprendiendoProfesionales

Peto Interactivo Perruneando. Ideas para trabajar con perro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peto interactivo, una buena manera de trabajar con y sin perro.

Este genial peto interactivo de trabajo para nuestras perras de intervención lo ha realizado Pilar Blázquez. Pili es una persona muy especial para nosotros/as. Y lo es porque el pasado curso del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales fue alumna nuestra y desarrolló sus prácticas en Mengíbar junto al equipo de Perruneando. Ella, entre otras muchas cosas, es impulsora de la Protectora de Animales TARA de Baeza. Junto a ella y sus compañeros/as, este año hemos puesto en marcha una interesante actividad dentro del Máster de la que ya os hablaremos en otro post.

El caso es que Pili nos ha hecho un regalazo, un peto para nuestras perras de intervención con el que trabajar diferentes habilidades y objetivos: motricidad fina, coordinador oculo-motor, memoria, lenguaje, atención, etc. Está elaborado con un material adecuado para el tacto de las personas y del perro. Es ligero y suave y está pensado para trabajar fundamentalmente con niños.

Queremos agradecer públicamente a Pilar su esfuerzo y dedicación a la Protectora de Animales TARA. Y, cómo no, también queremos darle las gracias por este hermoso detalle que ha tenido con nuestro equipo de intervenciones. Esperamos seguir encontrándonos en el camino y, en nuestro caso, poder seguir apoyándoos en vuestra enorme labor.