Perruneando ahora también en Barcelona

Publicada en Publicada en Barcelona, Jaén, Profesionales

Por fin, después de varios días de espera, podemos dar esta noticia que nos llena de orgullo y satisfacción: Perruneando estrena delegación en la ciudad de Barcelona y su zona metropolitana. Así, incorporamos a nuestro equipo a Jordi Such, adiestrador canino y técnico en modificación de conductas inadecuadas que durante más de 7 años ha desempeñado su labor profesional al frente de EDUCAN Barcelona con unos resultados notables teniendo un hueco destacado en el poblado mercado barcelonés.

Perruneando abre sus puertas en la ciudad condal con el objetivo de trasladar hasta este lugar nuestra filosofía de trabajo con el perro: educar desde el respeto y el conocimiento del animal para facilitar y mejorar la convivencia entre nuestros amigos de cuatro patas y los seres humanos. Y nadie mejor que Jordi para llevar a cabo esta labor tan compleja como satisfactoria. Nuestro nuevo delegado se ha formado en la escuela cognitivo-emocional de la cual nos sentimos muy cercanos; y, además de una dilatada experiencia en el trabajo de adiestramiento y de interención en comportamiento canino, destaca por su cercanía, calidad humana y seriedad profesional que entendemos son elementos fundamentales para una atención óptima y adecuada para los perros y sus compañeros humanos.

La apertura de Perruneando Barcelona supone para nuestra entidad un salto cualitativo y cuantitativo. Comenzamos a recorrer un camino de expansión hacia otros territorios más allá de Jaén y Andalucía siendo una experiencia que nos desborda de ilusión y ganas por hacer un gran trabajo en una de las ciudades más amigables del país con los perros. Por el momento, los servicios que se ofrecerán en la delegación barcelonesa de Perruneando serán los siguientes:

– Adiestramiento en obediencia.

– Modificación de conductas inadecuadas.

– Grupos de Trabajo para cachorros.

– Olfato

Para solicitar información sobre tarifas, servicios, horarios, etc podéis visitar nuestra página de contacto -> Delegación Barcelona o visitar nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Desde Perruneando queremos dar la bienvenida a Jordi a quien agradecemos que haya confiado en nuestra entidad para iniciar su nuevo proyecto profesional y a quien deseamos el mayor de los éxitos en su labor como nuevo Delegado de Perruneando.