Nuevos trabajos de Intervención Asistida con Perro en Jaén

Publicada en Publicada en Noticias, Profesionales

Hoy queremos compartir con todos vosotros, una buena noticia. Desde septiembre tenemos en marcha nuevos programas de Intervención Asistida con Perros de los cuales nos sentimos muy orgullosos. En primer lugar, destacamos nuestro nuevo trabajo en el Centro Asistencial para Personas Mayores “Santa Teresa” dependiente de la Diputación Provincial de Jaén, en el que llevaremos a cabo un programa de “Fomento de las habilidades sociales y comunicativas” para un grupo de residentes del centro bajo la supervisión del área de psicología. Destacar que este centro público ha sido recientemente galardonado con el Premio al mejor centro de atención a personas mayores de Andalucía, otorgado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; por lo que nos sentimos doblemente orgullosos de colaborar con un centro donde la calidad asistencial y el buen trato hacia los residentes es una pieza clave en su funcionamiento.

Del mismo modo, nos sentimos especialmente contentos, con nuestra incorporación al trabajo en la Residencia para personas gravemente afectadas “Zaytum” de Linares (Jaén) dependiente de la Junta de Andalucía. Un colectivo con el que hemos trabajado en otras ocasiones y con el que disfrutamos enormemente. Gracias al trabajo del área de psicología y educativa del centro, hemos puesto en marcha un grupo donde estamos trabajando fundamentalmente el autocontrol, la atención y concentración, así como la motivación y participación en actividades.

Como decimos, buenas noticias que nos gusta compartir con nuestros seguidores… y, como siempre, planificando y organizando nuevos proyectos de los cuales iremos informando en este blog.

Un comentario en “Nuevos trabajos de Intervención Asistida con Perro en Jaén

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *