Nuevo trabajo de Intervención Asistida con Perro en la Residencia de Mayores “Marqueses de Linares”

Publicada en Publicada en Noticias, Profesionales
Dune y Mora en su visita de reconocimiento al Centro Residencial Sanitas Los Marqueses de Linares.

Marzo va a ser un mes intenso donde daremos a conocer nuestros nuevos proyectos de Intervenciones Asistidas con Perro. El primero de ellos es el que llevaremos a cabo en la Residencia de Mayores Sanitas “Marqueses de Linares” sita en la citada ciudad; y en el que, además, nos acompañarán alumnos/as del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía dado que somos centro colaborador para el desarrollo de las Prácticas Externas del alumnado de dicho Máster.

Hoy hemos visitado las instalaciones donde se van a desarrollar nuestras actividades junto a nuestras perras de intervención Dune y Mora. Antes de comenzar cualquier programa, nuestros compañeros de cuatro patas deben familiarizarse con los ambientes en los que van a trabajar. Estas visitas nos sirven además como tarjeta de presentación para familiares, residentes y trabajadores. Durante el paseo, hemos podido ver la receptividad de todos ellos hacia la inclusión de nuestras perras en el ámbito residencial.

Queremos agradecer a la dirección y profesionales de Sanitas Linares, por su confianza en Perruneando. Seguro que será una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *