Nuevos Grupos de Trabajo para Cachorros y Olfato y Detección – Primavera 2016

Publicada en Publicada en Aprendiendo, Noticias, Profesionales

El próximo mes de Marzo ponemos en marcha dos nuevos Grupos de Trabajo con perros para la temporada de Primavera 2016.

Grupo de Trabajo en Olfato y Detección:

Comenzamos por nuestra novedad para este 2016: El Grupo de Trabajo en Olfato y Detección. De todos es sabido la importancia del uso del olfato por parte de los perros: es su sentido estrella promocionando en el perro multitud de beneficios a nivel mental y emocional.  De hecho enseñar a usar al perro su nariz está siempre presente de manera transversal en los trabajos que realizamos en Perruneando.  Asimismo, el olfateo es una actividad autorreforzante, no es necesario premiar al perro por realizar esta tarea; y que constituye una actividad muy recomendable para realizar en conjunto con los seres humanos fomentando la coordinación y comunicación entre ambos.

Este grupo se desarrolla en diez sesiones de trabajo que se celebrarán a partir de marzo de 2016. En él puede apuntarse cualquier perro, estando los grupos limitados a un máximo de 4 participantes por grupo. Se constituirán tantos grupos como sean necesarios. Los perros inscritos partirán de cero por lo que no es necesaria formación previa ni del perro ni de la persona que lo acompañe. Los perros, además de aprender a usar de manera lúdica su olfato, aprenderán las técnicas básicas de búsqueda y detección.

Así que, si estás buscando una actividad agradable, divertida y sana para realizar junto a tu perro a un precio al alcance de todos, este es tu Grupo. No lo dudes más y solicita información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 617 50 59 50. Miru te está esperando 😉

Grupo de Trabajo para Cachorros:

Un año más, continuamos con nuestros ya tradicionales Grupos de Trabajo para Cachorros. Estos grupos se constituyen con el fin principal de fomentar la socialización y la comunicación de los cachorros con otros perros de su misma edad en un entorno seguro, de una manera lúdica y divertida y bajo la supervisión de profesionales del adiestramiento y la Educación Canina. Además, los participantes en este grupo aprenderán normas básicas de educación en casa, control de hábitos higiénicos y otras conductas inadecuadas: inhibición de la mordida y uso inadecuado de la boca… Igualmente, integraremos ejercicios lúdicos de introducción a la obediencia, la propiocepción y equilibrio. Por último, pero no menos importante, iniciaremos al perro en el trabajo de olfato muy importante para el correcto desarrollo de cualquier perro.

Desarrollaremos este grupo a lo largo de 8 sesiones + 1 salida al campo de socialización por el entorno de Jaén Capital. Pueden participar perros de cualquier raza que tengan en el momento del inicio del grupo entre 2 y 6-7 meses de edad. Los grupos están limitados a un máximo de 5 participantes por grupo y será necesario presentar el control vacunal veterinario al comienzo del Grupo. Las sesiones se desarrollarán una vez a la semana en la pista cubierta que la empresa MasKampo tiene en el Polígono de Los Olivares en Jaén.

Al igual que el Grupo de Olfato y Detección, nuestros precios están ajustados para que cualquier persona interesada pueda participar sin que el precio sea un obstáculo, existiendo la posibilidad de fraccionar el pago a lo largo de los dos meses que dura el programa. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 617 50 59 50. ¡Os esperamos!

Cartel Curso Cachorros-nuevo-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *