Nuevas incorporaciones: Sonia, Miguel y Pepa.

Publicada en Publicada en Noticias, Profesionales

Con motivo de mejorar nuestras prestaciones como empresa y coincidiendo con nuestro tercer aniversario, incorporamos al equipo de Perruneando – Educación Canina e Intervenciones Asistidas con Perro, a varios profesionales que vienen a complementar y completar nuestra familia humana y perruna.

Así, en nuestro departamento de obediencia y adiestramiento comercial, incorporamos a Miguel Ángel Hernández, adiestrador profesional especializado en obediencia y modificación de conductas inadecuadas que se encargará de los trabajos a pie de calle con nuestros amigos perrunos. Al igual que el resto del equipo está formado en el sistema cognitivo-emocional promocionado por nuestra entidad.

En cuanto al departamento de Intervenciones Asistidas con Perro, damos la bienvenida a Sonia Morillas, enfermera y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales por la Universidad Internacional de Andalucía. Nos ayudará en el diseño y dirección de nuevos trabajos en el ámbito de la Educación para la Salud asistida con Perro.

Por último, pero no menos importante, se incorpora al equipo perruno, Pepa. Ella es una perra Pastor Alemán, que convive con Miguel y que está preparada para competir en obediencia deportiva. Nos ayuda en el trabajo comercial de obediencia y modificación de conductas inadecuadas.

A todos ¡[email protected]! Gracias por formar parte de este equipo tan maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *