Abierto el plazo de Preinscripción para el Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales

Publicada en Publicada en Aprendiendo, Profesionales

Hola a todos/as, como sabéis recientemente se aprobó definitivamente el Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales, primero oficial en su ámbito en España. Este Máster es interuniversitario por la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía. Hoy os informamos que ya está abierto el plazo de preinscripción para dicho Máster. El plazo comenzó el día 1 de julio y se alargará hasta el 25 de agosto de 2015.

Para cumplimentar correctamente el proceso de preinscripción, hay que hacerlo a través de la web del Distrito Único Andaluz y, para facilitar a los posibles alumnos su correcta cumplimentación, la Dirección del Máster ha editado esta sencilla Guía de apoyo a la Preinscripción donde se explica paso a paso, todo el proceso.

NOTA IMPORTANTE: A efectos de evitar quedar sin plaza, se recomienda al alumnado realizar la preinscripción a través de las dos universidades: Universidad de Jaén (Coordinadora) y Universidad Internacional de Andalucía (Coordinada). A efectos académicos y económicos, no hay ninguna diferencia entre una u otra. Sin embargo, dado que existe limitación de plazas en cada una de ellas, aconsejamos que se elijan ambas universidades para poder tener mayores posibilidades de acceder a una plaza.

Como siempre, si tenéis alguna duda o pregunta, podéis hacerla llegar a [email protected] o [email protected]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *