AprendiendoProfesionales

Manual para la Prevención de la Agresividad Canina Dirigida hacia los Niños

Publicado el

Hola [email protected], hoy os queremos presentar el “Manual para la Prevención de la Agresividad Canina Dirigida hacia los Niños” elaborado y autoeditado por una gran profesional: Carmen Mengíbar Fuentes. Ella es Licenciada en Veterinaria y está especializada en Etología​.

En Perruneando, tenemos la suerte de conocer de primera mano su trabajo y, por ello, recomendamos este libro que está personalizado tanto para niñas como para niños. En su interior podréis encontrar información dirigida tanto a los padres y madres de niños/as que quieran prevenir estos posibles problemas de convivencia en casa y fuera de ella, como también para los propios/as niños/as que podrán aprender de una manera sencilla y adaptada a edades comprendidas entre 3 y 6 años, cuáles son las claves para evitar conflictos con un perro y, por supuesto, aprender a relacionarnos con ellos de una manera segura tanto para el animal humano como para el no humano 😉 Mediante ilustraciones didácticas los más pequeños aprenden a interpretar el lenguaje canino. Con pasatiempos y actividades de refuerzo, para afianzar los conocimientos adquiridos en el manual.

El libro puede adquirirse contactando directamente con la autora. También podéis conseguir un ejemplar, poniéndoos en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien visitar el perfil de Carmen en Facebook donde podréis encontrar toda la información referida a este manual.

 

4 comentarios en “Manual para la Prevención de la Agresividad Canina Dirigida hacia los Niños

  1. Buenas tardes, el manual pueden conseguirlo contactando con la autora a través de los datos que aparecen en la entrada, bien en su blog personal o en el perfil de facebook. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *