Nuevo Grupo de Trabajo para Cachorros – abril 2015

Publicada en Publicada en Aprendiendo, Profesionales

Como ya adelantamos la semana pasada en nuestras redes sociales, desde Perruneando ponemos de nuevo en marcha los grupos de trabajo de cachorros que se desarrollarán a partir de abril de 2015 en la pista indoor de Maskampo en Jaén en sesiones matinales de domingo. Estos grupos están dirigidos a personas que recientemente hayan incorporado a su familia un cachorro de perro y que quieran conseguir una buena convivencia con ellos a través de la educación, el entrenamiento y, por supuesto, el juego.

En Perruneando, ofrecemos la posibilidad de socializar de manera adecuada y segura a vuestros cachorros. Este proceso es muy importante en el desarrollo del perro, ya que una correcta socialización, nos ahorrará muchos problemas en el futuro. Así mismo, introduciremos a los cachorros en la obediencia, el trabajo de olfato, la propiocepción y equilibrio, así como en el juego de manera ordenada sin olvidar las cuestiones relativas a educación en casa como puede ser hábitos higiénicos, conductas destructivas, etc.

Pero, ¿cómo lo haremos? El programa consta de 8 sesiones de unas dos horas de duración cada una de ellas que se celebrarán una vez a la semana en la pista cubierta que la empresa Maskampo tiene en el polígono de Los Olivares en Jaén capital. Así mismo, el programa incluye una excursión de socialización por el entorno natural de la ciudad de Jaén en la que podremos disfrutar con nuestros perros de una estupenda mañana en el campo.

En Perruneando queremos facilitarte la participación en este grupo; por ello, hemos ajustado el precio de esta actividad ofreciendo además facilidades en el pago ya que podrás realizarlo de manera fraccionada durante los dos meses de duración del Grupo. Si quieres inscribirte o recibir más información, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario, enviar un correo a la dirección [email protected] o llamar al 617 50 59 50. Recuerda que las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. ¡Apúntate y disfruta con tu perro! Dune y Miru, y el resto del equipo de Perruneando te estamos esperando.

Vídeo del Grupo de Trabajo para cachorros (Verano, 2012) – bajo la marca comercial EDUCAN (antigua delegación de Jaén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *