II Aniversario de Perruneando: Novedades y nuevos servicios.

Publicada en Publicada en Noticias, Profesionales

En febrero de 2015 se cumplieron dos años desde que decidimos poner en marcha Perruneando – Educación canina e Intervenciones Asistidas por Perro. En este tiempo hemos consolidado nuestra presencia en Jaén gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo tanto por veterinarios, tiendas especializadas, peluquerías, protectoras, asociaciones en las que hemos desarrollado trabajos de Intervención asistida, Universidades y, sobre todo, gracias a todos vosotros y vosotras que habéis puesto vuestros perros en nuestras manos para conseguir una mejor  convivencia desde el respeto y el cariño hacia los animales. De nuevo, ¡Gracias a todos/as!

Así pues, Perruneado se hace mayor y nuestra familia humana y perruna crece. Y, como no queremos ser maleducados, en primer lugar presentaremos a nuestras nuevas incorporaciones:

Rafael Martos

Rafa es psicólogo clínico por la Universidad de Jaén y está especializado en Inteligencia Emocional, ha desarrollado diferentes proyectos de investigación tanto en España como en Lituania. Desde enero de 2015 se ha incorporado a nuestro equipo para desarrollar su labor como psicólogo dentro del área de Intervenciones Asistidas por Perro desarrollando diferentes proyectos en este área.

Fernando Carrión

Nando es Instructor Canino formado en diferentes escuelas de primer nivel en Andalucía. Está especializado en la preparación de perros para búsqueda de personas desaparecidas y detección. Él, junto a su perro Miru, han formado parte de operativos reales del 112 Emergencias Andalucía. Desde marzo de 2015 desarrolla su labor como Educador canino en nuestra empresa.

Miru

Miru es un perro de búsqueda de personas preparado por nuestro compañero Nando. Como ya hemos dicho, es uno de los perros que actualmente ha formado parte de operativos reales de búsqueda de personas desaparecidos en el 112 Emergencia Andalucía. Miru es un Border Collie que también nos ayuda en la corrección de comportamientos inadecuados en otros perros.

Desde Perruneando, les damos la bienvenida y esperamos que estén mucho tiempo junto a nosotros. La incorporación de estas personas y de Miru, nos ha posibilitado continuar con proyectos que ya teníamos puesto en marcha pero también emprender nuevos servicios que seguro serán del agrado de nuestros amigos humanos y perrunos.

Trabajos de Olfato y detección

Como hemos comentado en alguna entrada anterior, el olfato es el sentido estrella de nuestros perros. En Perruneando hemos incorporado a nuestros trabajos de obediencia, actividades a domicilio y modificación de comportamientos inadecuados, el trabajo de olfato, ya que son muchos los beneficios que reportan al animal el uso correcto de la nariz.

Ahora, queremos dar un paso más, y hemos añadido la posibilidad de entrenar específicamente a vuestros perros en tres niveles: inicial, especialista y experto en uso del olfato. Cada uno de los niveles irá cubriendo una serie de objetivos que harán de tu perro un auténtico sabueso siempre de una manera divertida y agradable para nuestros perros.

Estos trabajos podrán realizarse de manera individual a domicilio, o bien trabajar en grupo a través de diferentes convocatorias de Cursos y Seminarios de los que ya iremos informando puntualmente. El primer grupo, se iniciará en mayo de 2015.

 Grupos de Trabajo para Cachorros

Además de nuestros servicios especializados de Educación en casa, preadiestramiento, etc ahora reincorporamos a nuestra oferta de servicios la realización de Grupos de Trabajo para cachorros. Estos grupos tienen como objetivo socializar a los más pequeños de la casa en un ambiente seguro mientras aprenden las primeras nociones de obediencia, olfato, juego, etc

A partir de abril de 2015, pondremos en marcha un nuevo grupo cuyas plazas están limitadas. Ya tenemos abierto el plazo de matrícula. Puedes solicitar la información en el siguiente formulario. Tanto este grupo, como otras actividades: talleres, seminarios, etc, se impartirán en la pista indoor que Maskampo tiene en el Polígono de los Olivares en Calle Huelma nº15. Allí mismo, también podréis realizar las inscripciones y solicitar toda la información.

Como véis, en Perruneando queremos ofrecer una completa ofertas de Servicios Caninos que sabemos que serán de vuestro agrado y del de vuestros amigos de cuatro patas. Aun tenemos más sorpresas, pero las iremos desvelando poco a poco.

¡Saludos perrunos!

 

2 comentarios en “II Aniversario de Perruneando: Novedades y nuevos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *