Asamblea constituyente de la Asociación Jiennense de [email protected] y [email protected] de [email protected] [email protected]

Publicada en Publicada en Aprendiendo, Noticias

Presentación AJIPROAPEEl próximo Sábado 29 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde en el Bar Azulejo en Calle Hurtado de Jaén, se desarrollará la Asamblea Constituyente de una futura asociación de amigas y amigos de los perros de Jaén. Esta futura asociación es una iniciativa de diferentes personas que tenemos perro en nuestra ciudad y que queremos mejorar su calidad de vida. Para ello, entre otras cuestiones, se hace necesaria una interlocución con las diferentes administraciones competentes y, por tal motivo, nos gustaría que fuese una entidad conformada por el mayor número de personas posible ya que, con un gran apoyo, conseguiremos hacer más visibles nuestras reivindicaciones.

La asamblea es abierta y en ella pueden participar todas aquellas personas interesadas en formar parte de ella y exponer sus ideas, preocupaciones, dudas y sugerencias. Queremos que la participación sea alta, no solo en la asamblea sino también en el futuro desarrollo de esta. Así pues, os esperamos el sábado. ¡Difunde la convocatoria!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *