Belcando y MasKampo, patrocinadores oficiales del Curso de Terapia Asistida por Animales.

Publicada en Publicada en Aprendiendo, Noticias, Profesionales

Logo Maskampo Belcando

Grandes y buenas noticias para la familia del Curso de Formación Permanente de Terapia Asistida por Animales de la UNIA. Hoy se ha concretado el acuerdo por el cual la marca de alimentación super premium Belcando y su distribuidor oficial en Jaén y provincia, MasKampose convierten en los patrocinadores oficiales de este curso. Para la Dirección del CFP supone un extraordinario anuncio dado que significa un apoyo más en el reconocimiento de la importancia de este tipo de Intervenciones en el mundo del perro.

Pero quizá, la noticia más agradable para los alumnos del Curso, es que Belcando y MasKampo se han comprometido a aportar de manera gratuita y para todos los matriculados, séis meses de pienso para uno de los perros que estos alumnos tengan en casa como compañeros y que podrán retirar en MasKampo cada mes. Recordemos que la alimentación seca de Belcando para perros es de una categoría superior, dado que sus piensos son holísticos y fabricados con ingredientes de alta calidad y que cada saco, proporcionado por estas empresas ronda los 50 euros de venta al público, por lo que en esos séis meses, es probable que puedan cubrir el gasto de la matrícula con el regalo que ofrecen estas empresas.

Así pues, queremos agradecer tanto a Pablo de Belcando España como a David de MasKampo en Jaén su apoyo e interés por participar en nuestra acción formativa, posibilitando que los alumnos de este curso disfruten no sólo de unos contenidos de calidad, sino también de una buena alimentación para nuestros compañeros.

Así que, [email protected], ya no hay excusa para no matricularse: contenidos de calidad, un buen precio y grandes regalos por parte de los patrocinadores oficiales. Os dejo el enlace al Curso en la web de la UNIA:

http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,1089/pid,0/Itemid,445/

Un comentario en “Belcando y MasKampo, patrocinadores oficiales del Curso de Terapia Asistida por Animales.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *